1 mes despues y llego mi PIN!!

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno aproximadamente un mes tardo en llegar mi pin a Guatemala, por si algun webmaster de guatemala esta interesado en saber eso aproximadamente un mes.

Fue una gran felicidad revisar el correo y ver mi cartita de adsense, me siento feliz, hasta me saque un par de fotos!! soy algo nuevo en adsense y en aproximadamente 2 meses y medio que llevo, apenas alcanzo los $25, pero espero seguir subiendo mis ganancias actualmente gano entre $0.5 - 1.5 😀

ffa8a9.jpg

67l2qa.jpg

Última edición:
felicidades man yo tambien me emocione

como olvidar esa emocion, yo hasta tengo ese papel recubierto con papel contact para protegerlo, para mi es una reliquia.... si ya se que exagero..... pero que le hacemos..... es un muy bonito recuerdo....

Felicitaciones, es el primer paso hacia una fuente de ingresos permanente.

Ahhh! yo tambien me emocione cuando me llego una carta de google pero era de adwords 😀 jaja
no quiero ni pensar cuando me llegue el pin!

felicitaciones!!!!

Gracias a todos por sus comentarios!, Buena onda 😀

jajaja, felicidades yo tambien me emocioné cuando me llegó el pin..

Esto me recuerda cuando recibí el PIN de AdSense, yo también me emocioné, pero me emocioné más cuando recibí mi primer pago $$$. Saludos.

Bien felicitaciones, me hiciste, recordar cuando me llego a mi. Jajaja.

Saludos y éxitos!!

P.D. Cuida tu cuenta de adsense!!:congrats:

Yo hace poco acabo de recibirlo pero me demoró como 3 meses..

Lo bueno esque ya estoy esperando a finales del otro mes poco mas de 600$!!!

Perseverando en esto e ingeniandoselas uno para mejorar, puede llegar muy lejos 😉

Jaja donde andara esa tarjeta de google, creo que a mi me la dieron a los 10 dolares.

a mi me llego hace 2 semanas, hasta lo scanee para el recuerdo