1 mes gratis de llamadas a Skype (ojo y cancelar la suscripción)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como suele ser habitual en determinadas fechas, la web de Skype lanza ofertas para que podamos probar sus servicios de forma más amplia a la habitual y tratar de convencernos de que es un buen servicio por un módico precio.

En esta ocasión están regalando un mes gratis, eso sí supongo que exigirán ingresar tarjeta de crédito Y OJO DE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN PORQUE SINO OS SEGUIRÁN COBRANDO COMO SI HUBIÉSEIS CONTRATADO EL SERVICIO POR MÁS TIEMPO.

La oferta está disponible desde el siguiente enlace web

Llamadas Mundo sin límites Llamadas Mundo sin lÃ*mites

Si andáis buscando algún software similar os recomiendo echarle un vistazo a LOCALPHONE

Cheap International Calls | Localphone

skypeskype.jpg

ahora lo pruebo gracias por compartir 😀

Me viene de perlas justo este mes que mi novia se va a su país un mes y yo me iba a gastar un buen dinero para poder llamar. :encouragement:

Me viene de perlas justo este mes que mi novia se va a su país un mes y yo me iba a gastar un buen dinero para poder llamar. :encouragement:

No os olvidéis que se activa la suscripción de forma automática, así que recomendable posteriormente desactivarla, no vaya a ser , creo que en el foro hay tutoriales para Paypal y desactivar los cobros mensuales automáticos.

No os olvidéis que se activa la suscripción de forma automática, así que recomendable posteriormente desactivarla, no vaya a ser , creo que en el foro hay tutoriales para Paypal y desactivar los cobros mensuales automáticos.

Sí, lo desactivaré antes de 30 días seguro.

Aunque no me queda claro si es gratis del todo, me avisó skype que ya lo tengo disponible el plan gratuito pero a la hora de marcar los números pone "rige un pequeño cargo por conexión"

Y creo entender que no te deja llamar a todos los paises que tiene disponible skype con el plan gratuito, solo a los que salen en el footer

"Llamadas solo a teléfonos fijos de: Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Chile, Colombia, Corea, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guadalupe, Hungría, Indonesia (Yakarta), Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Venezuela."

Justo ucrania no sale que es donde quería llamar... una pena!

Última edición:
Sabes que siempre aplican restricciones en cualquier tipo de promoción.

Siempre puedes optar por localphone, es muy económico pero el servicio de voz si está muy malo todavía, aunque no sé si en Ucrania tengan servicio local de teléfono, al menos en Colombia no está disponible por el momento [MENTION=2243]jonay[/MENTION]

gracias, ya lo estoy probando 😀

Hey amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], tanto tiempo sin hablarnos, goku ha vuelto, ¿que hay de tu vida?

Así es viene a ser muy bueno, ya lo tengo desde Julio y en unos días tengo q quitarme la suscripción D:

Me a servido mucho para hacer diversas llamadas a fijos d muchos lugares :3

En sus planes veo q puedes adquirir el servicio de minutos para un determinado país en sus planes bajos, y para diversos países tiene un precio superior 🙁 pero igual sigue siendo muy bueno.

Por la web intentando ver qué más hago, porque este mes ha comenzado muy flojo de plata... recién compramos un apartamento... y bueno, pese a las promociones sigo sin usar Skype... pero podemos seguir charlando en Día lo que Quieras pienso yo...

- - - Actualizado - - -

Me alegro que te haya resultado de interés [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION]

me funciono perfecto era justo lo que estaba buscando me has ahorrado algo de dinero ahora a poner un recordatorio para cancelarlo antes del cobro, gracias amigo

Atrás