iFastServers.com
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
- Desde
- 18 Jul 2020
Cupón de descuento un mes gratis: free
Puedo exponer datos personales de terceros en tu offshore o no esta permitido?Cupón de descuento un mes gratis: free
Hola, la publicación de datos con fines de difamación no están permitidas en nuestro host.Puedo exponer datos personales de terceros en tu offshore o no esta permitido?
Quería crear una blacklist de estafadores tipo trustpilotHola, la publicación de datos con fines de difamación no están permitidas en nuestro host.
Siempre y cuando sean reales las estafas sí, si tienes pruebas no hay problema.Quería crear una blacklist de estafadores tipo trustpilot
No es posible tampoco?![]()
Hola verifica ahora por favor, gracias.sale este error https://prnt.sc/v434vc
mismo errorHola verifica ahora por favor, gracias.
Envíame un MP, veo las cuentas activas en el whmcs..mismo error
Simultaneas hasta 1000 o 2000 depende como lo tengas optimizado.El básico cuantas visitas soporta? Para un sitio de películas![]()
Hola disculpa, ahora si hemos corregido el error del whmcs, quedo solucionado. prueba registrate de nuevo, gracias.mismo error
Hola qué tal sí, Warez aceptamos sin ningún problema.Contenido warez es posible?
Así es, hemos migrado todo a cPanel.Tienen cPanel sus host? Porque lo habia revisado antes, y solo tenian direct admin
No, no aumentaremos los precios a los clientes finales como hacen la mayoría de los host.@DirectHosting Los precios subiran en Enero para adaptar a los nuevos precios de cPanel? Ya que cPanel subirá los precios en enero por segunda vez! Me cambié de cPanel a DirectAdmin por esto jaja
Vale perfecto!No, no aumentaremos los precios a los clientes finales como hacen la mayoría de los host.