¿1 mil dólares al mes con Adsterra? ¿Creen que es posible? ¿Alguien lo ha logrado?

• Autor Autor Champagnetrapper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Champagnetrapper

Champagnetrapper

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad 👋

He estado viendo algunos casos con Adsterra y me surge la duda:
📌 ¿Realmente se puede generar 1,000 dólares mensuales solo con Adsterra?
Sé que influye mucho el tráfico, la temática y el tipo de monetización, pero quiero conocer experiencias reales.

Algunas preguntas para los que ya están monetizando con esta plataforma:

• ¿Cuánto tráfico mensual necesitas aproximadamente para alcanzar los $1,000?
  • ¿Qué tipo de tráfico convierte mejor: móvil o escritorio?
  • ¿Qué países pagan mejor con Adsterra en 2025?
  • ¿Qué tipo de anuncios rinden más (popunder, banners, in-page push)?
  • ¿Cuánto fue lo máximo que han generado en un solo mes con Adsterra?
  • ¿La recomiendan frente a otras como PropellerAds o Monetag?
  • ¿Cuáles son sus mejores consejos para mejorar el CPM con Adsterra?
  • Recomiendan otra pagina ? tengo full trafico pero no me quiero arriesgar

Dicen que luego de que tu le envia mucho trafico baja la ganancia que tiene eso de cierto ?

¡Gracias por cualquier experiencia o consejo que puedan compartir! 🙏

Bueno en mi experiencia si se puede generar esa cantidad pero siempre depende de muchos factores como los tipo de anuncios, ubicacion, precedencia, paises y asi muchas cosas mas pero bueno te comparto un poco de mi experiencia trabajando.

Tengo una web con aproximadamente unas 20k de visitas diarias, solamente uso banner y un directlink, tengo un banner 300*250 en la home y uno de 728*900 mas un directlink en los post y con esto genero un aproximado de 15-25$ diario que en total hace cerca de los 700$ a mes, el trafico de la web es principalmente tier2.

En conclusión, si es posible hacer 1k en adsterra al mes pero como dije antes dependerá de muchos factores, fácilmente una web con trafico principalmente tier1 y menos de la mitad de las visitas que yo tengo se podría hacer la misma cantidad de ganancias o muchísimo mas.

en mis inicios usaba solo popup y hacia 3k$ hasta 4k$ pero requeria 120k - 150k impresiones latam (MX-ARG-CO), ellos juegan mucho con el CPM y recortan las impresiones creo que cuentan cierta cantidad por ip cada 24 horas mas igual te bombardean a los user cada rato con el mismo ad xdxd

monetag es casi que lo mismo te da mas impresiones pero es menor el cpm XD

ya ahorita no uso ninguna

Bueno en mi experiencia si se puede generar esa cantidad pero siempre depende de muchos factores como los tipo de anuncios, ubicacion, precedencia, paises y asi muchas cosas mas pero bueno te comparto un poco de mi experiencia trabajando.

Tengo una web con aproximadamente unas 20k de visitas diarias, solamente uso banner y un directlink, tengo un banner 300*250 en la home y uno de 728*900 mas un directlink en los post y con esto genero un aproximado de 15-25$ diario que en total hace cerca de los 700$ a mes, el trafico de la web es principalmente tier2.

En conclusión, si es posible hacer 1k en adsterra al mes pero como dije antes dependerá de muchos factores, fácilmente una web con trafico principalmente tier1 y menos de la mitad de las visitas que yo tengo se podría hacer la misma cantidad de ganancias o muchísimo mas.
Excelente amigo si tengo mucho trafico por eso estoy pensando primero antes de enviar el trafico ya que es con mi propio esfuerzo y dicen que ellos te bajan CPM y CTR cuando entran mucha gente pero yo tengo un blog que lo hice para probar y con
57788 impresiones y 1112 click tiene 35 dolares es una pagina de descarga eso quiere decir que si le meto 1MILLON de impresiones o algunos 50k de click podria llegar

Excelente amigo si tengo mucho trafico por eso estoy pensando primero antes de enviar el trafico ya que es con mi propio esfuerzo y dicen que ellos te bajan CPM y CTR cuando entran mucha gente pero yo tengo un blog que lo hice para probar y con
57788 impresiones y 1112 click tiene 35 dolares es una pagina de descarga eso quiere decir que si le meto 1MILLON de impresiones o algunos 50k de click podria llegar
Pues creo que es poco lo que generas con esa cantidad de impresiones y clicks, yo apenas me lanzo unas 10k en impresiones y 1-3 clicks diarios. lo mas seguro es este mal optimizado donde o como colocas los anuncios, igualmente podrias llegar sin problemas a la cantidad de ganancias que buscas

Pues creo que es poco lo que generas con esa cantidad de impresiones y clicks, yo apenas me lanzo unas 10k en impresiones y 1-3 clicks diarios. lo mas seguro es este mal optimizado donde o como colocas los anuncios, igualmente podrias llegar sin problemas a la cantidad de ganancias que buscas
Enserio se puede ganar mas ? Wtf

1750619993906.webp

Mira

Hola comunidad 👋

He estado viendo algunos casos con Adsterra y me surge la duda:
📌 ¿Realmente se puede generar 1,000 dólares mensuales solo con Adsterra?
Sé que influye mucho el tráfico, la temática y el tipo de monetización, pero quiero conocer experiencias reales.

Algunas preguntas para los que ya están monetizando con esta plataforma:

• ¿Cuánto tráfico mensual necesitas aproximadamente para alcanzar los $1,000?
  • ¿Qué tipo de tráfico convierte mejor: móvil o escritorio?
  • ¿Qué países pagan mejor con Adsterra en 2025?
  • ¿Qué tipo de anuncios rinden más (popunder, banners, in-page push)?
  • ¿Cuánto fue lo máximo que han generado en un solo mes con Adsterra?
  • ¿La recomiendan frente a otras como PropellerAds o Monetag?
  • ¿Cuáles son sus mejores consejos para mejorar el CPM con Adsterra?
  • Recomiendan otra pagina ? tengo full trafico pero no me quiero arriesgar

Dicen que luego de que tu le envia mucho trafico baja la ganancia que tiene eso de cierto ?

¡Gracias por cualquier experiencia o consejo que puedan compartir! 🙏
Hola, en mi experiencia si se puede generar 1.000 dólares y más, con respecto a tus preguntas:
1. La cantidad de tráfico mensual que necesitas para ganar 1000 dolares va variar dependiendo el país de esas visitas, pero generalmente de 80-100k.
2. Movil
3. Países de tier 1 como Estados Unidos, Canada, etc
4. Ahora mismo el direct link
5. 3.500$
6. Si, adsterra me parece la mejor actualmente.
7. Tener estrategias para que le gente vea mas tiempo los anuncios

Pronto tendré un método que según mis datos generara unos 200$ al mes, y si lo replicó en distintas cuentas, ganaría más ps.
Así que... Todo depende de uno mismo.

Hay gente que gana mucho más de 1k usd con publicidad pero ellos tienen sus propios métodos,

Hay gente que gana mucho más de 1k usd con publicidad pero ellos tienen sus propios métodos,
Tengo metodos de mucho trafico pero dicen que ellos le bajan la ganancia cuando ven mucho trafico sera cierto ?

Atrás