1 millon de visitas por 1000 dolares?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que una marca esta interesada en que haga una mención de su marca al inicio, y final del vídeo y ponga el link en la descripción, el tema es que yo como profesional de youtube XD les dije que les cobraba 1000 dolares por un millon de visitas en 2 meses osea 1 dolar por cada 1000 visitas ,,,, esta bien este precio o deberia ser mas o menos? 😛anda: deberia recibir el pago por wester union o transferencia bancaria internacional?

Recibe el pago por wester, y la mención creo que esta un poco cara. Bueno depende en si de tu canal, si es verificado y tienes mas de 500K, el precio esta bien.

Está bien el pago, y de todas formas, ten en cuenta que western te quitará más dinero si no estoy mal (el banco solo te quita 33 USD por transferencia, o al menos eso es lo que acostumbran a quitar la mayoría).

Yo pienso que pasa ser una marca esta muy barato

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

me parece bien, es que si el video en 2 meses consigue eso, luego seguira generando publicidad.

me estan pidiendo rebaja en cuanto deberia dejarles? ademas ellos no tienen corto del video para inicio y final si no que me tocaria hablar ami de su marca y crear esos cortos del inicio y final si les dejo en 950 estaria bien?

- - - Actualizado - - -

Recibe el pago por wester, y la mención creo que esta un poco cara. Bueno depende en si de tu canal, si es verificado y tienes mas de 500K, el precio esta bien.

no se a que te refieres con verificado, todos los canales que monetizan son verificados, mi canal es de 60000 subs, pero lo que importa es que los videos siempre hacen o pasan del millon , ademas ellos no tienen un corto de publicidad, ellos quieren que yo mismo hable de su marca por lo que me tocaria crearles una e investigar de que se trata la marca

Última edición:
Para mayor precisión necesitarías comentar algo más sobre el rubro propiamente, de todas formas por ser publicidad directa es un buen precio. Si es una empresa grande, no le ofrezcas gran descuento, sabrán valorar lo bueno y te pagarán; si no es tan grande, entonces podrías acceder a que sea aún más significativo (supongamos 900 usd).

Ten en cuenta (puedes comentárselo como punto a tu favor) que si en 2 meses conseguirás 1 millon de visitas, entonces luego el video seguirá sumando visitas y por lo tanto terminarán recibiendo significativamente más de lo que pagaron.

Luego nos comentas como salió.
Caymans

Para mayor precisión necesitarías comentar algo más sobre el rubro propiamente, de todas formas por ser publicidad directa es un buen precio. Si es una empresa grande, no le ofrezcas gran descuento, sabrán valorar lo bueno y te pagarán; si no es tan grande, entonces podrías acceder a que sea aún más significativo (supongamos 900 usd).

Ten en cuenta (puedes comentárselo como punto a tu favor) que si en 2 meses conseguirás 1 millon de visitas, entonces luego el video seguirá sumando visitas y por lo tanto terminarán recibiendo significativamente más de lo que pagaron.

Luego nos comentas como salió.
Caymans

gracias si les comente eso, me ofrecieron ya 800 dolares y les acabo de decir que partamos en 850? esta bien no?, lo unico malo es que me toca ponerme a hacerles el corto de la publicidad osea me toca leer de que trata su marca y segun eso hacerles la publicidad, por otro lado seria bueno que ellos me den un certificado de los ingresoso que voy a arecibir por publicidad? quiero tener un soporte de que los ingresoso vienen de ellos