Concurso $1 Neto por una dedicatoria de cumple + Yapa

• Autor Autor Kevinex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevinex

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Hola!!

Hoy es cumple de mi pareja y quiero alguna dedicatoria extra por internet. Estuve pensando en que podía ser y se me ha ocurrido algo que había visto hace unos meses.

¿Qué necesito hacer?
Fácil. Debes escribir en una hoja A4 "Feliz Cumple Ely ~ 24/09/2016. De Kevin (tu nombre). Desde Argentina (cambiar por su país)" mucho mejor si de fondo tiene algún paisaje o algo bonito de su ciudad. Obviamente, tomar foto y enviármelo junto a su paypal, no es necesario que muestren la cara, así que no se preocupen de eso. OJO con fotos truchas o sacadas de internet :topsy_turvy:

A quien me envié una foto creativa le voy a dar una YAPA.

Voy a estar aceptando un mínimo de 10 dedicatorias.

Es todo, creo que acá es la sección correcta :encouragement:

Última edición:
paso a hacer la imagen ya te la paso cuando este lista

Hola compañero, me anoto para esto (y) mañana tomaré la foto desde un buen lugar y te lo enviaré :encouragement:

Era concurso, pensé que pagarías a todos los que te enviaran una dedicatoria.:sorrow:

Era concurso, pensé que pagarías a todos los que te enviaran una dedicatoria.:sorrow:

Y es como mencionas, pagaré a quien envie. Pensé en crearlo en regalos pero ahí debe ser sin nada a cambio, en este caso es con algo a cambio y creo que esta en la sección correcta. Te he enviado el $ a tu pp.

Y es como mencionas, pagaré a quien envie. Pensé en crearlo en regalos pero ahí debe ser sin nada a cambio, en este caso es con algo a cambio y creo que esta en la sección correcta. Te he enviado el $ a tu pp.

Buena onda contigo.

A los que les debo, por favor esperar y ser pacientes. Cuando esté en la pc enviaré el pago correspondiente luego de verificar la foto :encouragement:

Paso a hacer la foto y enviarla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás