¿1 o 3 bloques de anuncio por página? ¿Cuál es más rentable?

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola,

os comento algo curioso que me ha pasado y a ver que creen que puede estar pasando.

Hace tiempo google adsense me envio un mensaje recomendandome las medidas de los bloques de anuncios mas rentable y tambien me recomendo que pusiera 3 bloques de anuncio por pagina.

Tengo 2 webs de la misma tematica. En 1 web tengo 3 bloques por pagina y en la otra web tengo 1 bloque por pagina.

La web que 3 bloques por pagina tiene 1000 visitas mas que la otra que tiene 1 bloque, pero lo raro que yo he visto, es que en la web que tiene solo 1 bloque por pagina, el click se paga muuuuchisimo mas caro.

Entonces mi duda es la siguiente:
Es recomendable poner solo 1 bloque por pagina para aumentar el valor del click? claro que si pongo 1 bloque solo, los clicks seran menos, pero el valor del click aumentaria, asi que seria rentable?

Bueno no se, ando un poco perdido en esto, a ver si alguien me ilumina y opina algo.

Saludos.

Según dicen en adsense y en sitios que he leido no tiene porque pasar, peudes tener hasta 3 bloques sin problemas y que no afecten al pago por click.

Otro tema es que los 3 bloques que tienes en la pagina de 3 bloques sean los tres de links o los 3 de imagenes, etc... y de esa manera igual si que limitas la cantidad.

Gracias por tu informacion Mizunga.

Los bloques que pongo son de texto/imagen conjuntamente...

Bueno esperare a ver que pasa este mes de agosto y lo mantendre en estudio jeje

Saludos.

Atrás