Venta 1 pack de artículos de Salud

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -1
Estoy vendiendo 1 pack de artículos de salud, tiene 10 artículos. Los artículos son todos originales y de calidad. Al comprador se le entrega un .docx

Pagos únicamente a través de Paypal y son NETOS todos los pagos.

8 artículos de Salud
Precio: 8 USD

Iritis, una enfermedad que alerta sobre otras afecciones - Palabras: 272
Los mil y un beneficios de la Vitamina E - Palabras: 261
El cáncer de próstata y las mujeres - Palabras: 193
Migraña y corazón - Palabras: 184
Para tratar la miopía, una opción eficaz a la cirugía refractiva - Palabras: 216
Los anticonceptivos orales previenen y curan enfermedades de la mujer- Palabras: 143
Alexitimia, la incapacidad de decir “Te Quiero” - Palabras: 236
Diabetes y el riesgo de las amputaciones - Palabras: 186

Saludos, y gracias.

Última edición:
Mp enviado :five:

Quiero aclarar que ya recibí los artículos , y pagados.

Acabo de comprobar, y de nuevo copy paste, le mando privado para que me reintegre el dinero , en espera de respuesta.

A partir de ahora, no pararé hasta pasado 24 horas que lo compruebe, excepto a los redactores de confianza que tengo, y compré varias veces

El reembolso ya fue devuelto, segun el dos articulos de los 10 son copy paste ya que encontro algunas frases iguales en otros sitios, he vendido muchisimos packs y nadie se ha quejado. Voy a sacar esos dos articulos y agregar dos nuevos y pondre a la venta nuevamente este pack.

Artículos que se quitaran según el son copy paste por frases iguales, cuando no se copio de ningun sitio esta informacion.

El Virus Sincicial ¿Qué es? - Palabras: 261
La ICD ¿Qué es? - Palabras: 96

Saludos, cierro el tema y agregare nuevamente uno nuevo con dos artículos nuevos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás