Subasta 1 paginas warez en blogger + regalo

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Multipremium

Multipremium

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +154 / =1 / -0
Este blog cuenta con mas de 3 años de existencia fue el que me dio mis primeros ingresos por internet 😛7: esta un poco abandonado pero quizas alguien le pueda sacar provecho.

softeareactivo.png

Al que gane la subaste le regalo este otro blog Mickgames con un promedio de 600 visitas por mes y adicional una cuenta de infolinks (con 0.7 USD xd) que tiene aprobados estos dos blogs y se pueden monetizar con esta empresa.

[MENTION=160469]es7eban[/MENTION] ¿son 200 visitas mensuales o diarias? ¿Hay riesgo en que blogger te banee por monetizar contenido warez?

[MENTION=160469]es7eban[/MENTION] ¿son 200 visitas mensuales o diarias? ¿Hay riesgo en que blogger te banee por monetizar contenido warez?

Diarias, en la imagen se puede apreciar, al mes un promedio de 5.000
Si hay riesgo cuando son demasiadas visitas y demasiado contenido, pero en el tiempo que llevo con el blog no e tenido problema alguno.

Diarias, en la imagen se puede apreciar, al mes un promedio de 5.000
Si hay riesgo cuando son demasiadas visitas y demasiado contenido, pero en el tiempo que llevo con el blog no e tenido problema alguno.

Vale, abro la subasta con 3$.

9$ blablabla

13 por aqui :encouragement:

vamos con 15....

- - - Actualizado - - -
[MENTION=160469]es7eban[/MENTION] creo que gane la subasta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás