🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buena tarde compañero se renueva?Hola, como dice, tengo 2 huecos en una cuenta que es compartida, solo comparto para ver netflix, no vendo perfiles
Solo 2 usuarios, importante tener perfil de 1 año y 10 calificaciones y ninguna negativa
Cuenta permanente, uso constante, solo se puede usar 1 hueco por persona
Es una cuenta 4 HD
Gracias
IMPORTANTE
NO se puede revender
No se puede usar mas de una pantalla (quedan registradas)
NO se puede cambiar accesos (cuenta compartida)
Es una cuenta mía, no es hit ni es nada por el estilo, tengo una cuenta personal y la comparto, si se renueva, la cuenta es de abril de 2020, facturando mensualmenteBuena tarde compañero se renueva?
Crees que pueda funcionar para Colombia?Es una cuenta mía, no es hit ni es nada por el estilo, tengo una cuenta personal y la comparto, si se renueva, la cuenta es de abril de 2020, facturando mensualmente
Solo para personas serías que quieran tener una cuenta estable
Cuenta de turquia, en algunos países de latm no funciona sin vpn, cuidado
Ok graciasPues no sé la verdad
La verdad no lo sé, al ser turca puede no funcionar, sería probarFunciona para perú?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?