Se solicita 1 PERSONA QUE ME RECIBA PAGO DE PATREON

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +74 / =0 / -2
Precio
$50 USD
País
Perú
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola amigos hoy estoy solicitando a una persona preferencia que sea de Perú con alto itrader que me reciba un pago de patreon a través de su cuenta PayPal y me lo envíe a través de transferencia bancaria Interbank , dejen constancia y envíen MP para mas detalles

Tengo paypal y soy de perú pero eso de patrón nose como es si te puedo ayudar en algo me avisas

Tengo paypal y soy de perú pero eso de patrón nose como es si te puedo ayudar en algo me avisas
Patreon es una empresa tiene su pagina de membresía donde recibo pagos por suscripción ,y para retirar necesito PayPal y yo no cuento con eso

Podemos hacer negocios si dispongo del monto déjame mp 😊👌

Patreon es una empresa tiene su pagina de membresía donde recibo pagos por suscripción ,y para retirar necesito PayPal y yo no cuento con eso
Para eso tengo q tener mi cuenta de patreon, o lo puedo recibir en mi paypal xq si es así normal te lo puedo recibir

O mandame tu WhatsApp para coordinar mejor

Yo estoy cobrando dinero de Patreon
Si necesitas alguna ayuda no dudes en mandarme DM

Y por que tu no cobras el dinero por paypal y luego lo pasas a tu cuenta bancaria?

Hola amigos hoy estoy solicitando a una persona preferencia que sea de Perú con alto itrader que me reciba un pago de patreon a través de su cuenta PayPal y me lo envíe a través de transferencia bancaria Interbank , dejen constancia y envíen MP para mas detalles
Hay usuarios con más itrader. No te dejes llevar por el primero.

Primero no tengo cuenta PayPal porque me han baneado y deje de usar Paypal hace tiempo
Que raro compañero, yo uso paypal de hace años y ningun problema, para mi es uno de los medios de pago mas seguros que existen.

Hola amigo a ver si me puedes enviar un MP con más detalles!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás