Se solicita $1 por cada 100 palabras ✅

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Formas de pago
  1. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Oportunidad única para escritores apasionados! 🌟 Estamos en la búsqueda de redactores talentosos para sumarse activamente a nuestro equipo editorial, colaborando estrechamente con nuestro redactor principal. 💼 Ofrecemos una remuneración atractiva, que varía desde $0.6 hasta $1 por cada 100 palabras, dependiendo directamente de la calidad y la experiencia que puedas aportar al equipo.

Responsabilidades clave:

• Producción de artículos diarios 📝 con un volumen aproximado de 1500 palabras.
  • Compromiso con la disponibilidad a tiempo completo ⏰ para cumplir con las metas y plazos establecidos.
Requisitos imprescindibles:

• Compromiso absoluto y dedicación; este puesto no es compatible con quienes buscan un empleo casual para momentos de ocio o aquellos que no puedan asegurar entregas puntuales. ⚠️
  • Pasión por la escritura, con habilidades sólidas en investigación y redacción sobre una variedad de temas. 📚
  • Deseo de desarrollarse profesionalmente en un entorno colaborativo y dinámico. 🌱
Buscamos individuos proactivos, responsables y con un excelente dominio del idioma, capaces de crear contenido original y de alta calidad que realmente aporte valor a nuestros lectores. 📈

Si te consideras un escritor diligente y creativo, con una voraz curiosidad y un compromiso férreo con la calidad, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad editorial. 🖋️ ¡Únete a nosotros y transforma tu pasión por la escritura en tu profesión!

CONTACTAME EN TELEGRAM @KIRAXY2

1711298757601.png

Hola, que tipo de articulos? área en general(Literatura, Ciencia, Deportes, Cryptos, etc)

¡Oportunidad única para escritores apasionados! 🌟 Estamos en la búsqueda de redactores talentosos para sumarse activamente a nuestro equipo editorial, colaborando estrechamente con nuestro redactor principal. 💼 Ofrecemos una remuneración atractiva, que varía desde $0.6 hasta $1 por cada 100 palabras, dependiendo directamente de la calidad y la experiencia que puedas aportar al equipo.

Responsabilidades clave:

• Producción de artículos diarios 📝 con un volumen aproximado de 1500 palabras.
  • Compromiso con la disponibilidad a tiempo completo ⏰ para cumplir con las metas y plazos establecidos.
Requisitos imprescindibles:

• Compromiso absoluto y dedicación; este puesto no es compatible con quienes buscan un empleo casual para momentos de ocio o aquellos que no puedan asegurar entregas puntuales. ⚠️
  • Pasión por la escritura, con habilidades sólidas en investigación y redacción sobre una variedad de temas. 📚
  • Deseo de desarrollarse profesionalmente en un entorno colaborativo y dinámico. 🌱
Buscamos individuos proactivos, responsables y con un excelente dominio del idioma, capaces de crear contenido original y de alta calidad que realmente aporte valor a nuestros lectores. 📈

Si te consideras un escritor diligente y creativo, con una voraz curiosidad y un compromiso férreo con la calidad, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad editorial. 🖋️ ¡Únete a nosotros y transforma tu pasión por la escritura en tu profesión!

CONTACTAME EN TELEGRAM @KIRAXY2

Ver el archivo adjunto 1228452

COMO ESTAS? TE ESCRIBI AL TELEGRAM

Mensaje al telegram enviado, amiga.

Mensaje envíado al privado

Te escribí a telegram.

Hola ¿La única forma de pago es Payoneer o también pagan por Binance o Paypal? Te enviaré mensaje privado y te escribiré al Telegram.

se bastante de aviones cosas que puedo redactar yo mismo! lastima que ya no uso payoner !

se bastante de aviones cosas que puedo redactar yo mismo! lastima que ya no uso payoner !
Se busca exhanger, te interesa? Sabes de aviones mlitares?

Vamos a entrevista? Contactame plz

@kiraxy2 Telegram

Ya te envié un mp

Mensaje envíado por TG.

Hola soy Licenciado en ciencias jurídicas en Chile, mis habilidades de investigación sobre cualquier tema son positivas he logrado construir mi sitio web, aprender sobre edición de videos además de varios aspectos sobre IA, actualmente estoy cursando un Masterclass de SEO, si estás interesad@ en este perfil hablamos y coordinemos entrevista, saludos.

Hola. Te dejé un mensaje en Telegram.

Hola, te escribo por Telegram

Hola, buenas tardes, te dejo un MP, saludos.

Sigo buscandod

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás