[1$ POR IDEA] Como sería tu panel blogger perfecto

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hola, estoy pensando en un proyecto muy muy útil, que esté pensado únicamente para los bloggers y unifique todas las herramientas que utilizan éstos, en una sola plataforma o panel, para facilitar su tarea. Aprecio muchísimo vuestras ideas, sois los mejores para decirme que debe tener el panel ya que ustedes escribís en ocasiones a diario.

Las herramientas que yo he pensado que irían bien para el panel son:
  • Lector de feeds tipo Google Reader: Muchas personas usan este medio para informarse de las nuevas noticias, y ellos redactarlas en sus blogs dando su punto de vista.
  • Traductor tipo Google Translate: ¿Cuantas veces vemos textos en ingles cuando estamos escribiendo y no sabemos su significado? A la hora de escribir esto facilitará mucho las tareas, ya que tendremos esa herramienta a un click.
  • Editor de texto simple y html, tipo Word, pero que admita tambien edición html. (Con contador de palabras y contador de densidad de keywords)
  • Buscadores por si hay que buscar alguna información mientras se escribe.
  • Buscadores de imágenes
  • Diccionario
  • Sinonimos y antónimos
  • Repetición de palabras

Espero que me sigáis diciendo todo lo que echáis de menos en esa plataforma, recuerden doy dedito verde a todo el que me guste su idea. Y si una me gusta excesivamente doy 1$.

Ahora necesito vuestra ayuda en este emprendimiento,
denmela y podréis disfrutar de la aplicación que os facilitará todo.

¿La usaríais?

Última edición:
Bien cuando yo escribo un post con WLW tengo todo lo que quiero excepto que no ofrece compatibilidad directa con custom fileds de Wordpress, me gustaria poder subir multimedios a distintos servidores en vez de solo a uno (el local). Tambien quisiera un panel que tuviera un selector de formatos preestablecidos (custom post types) y facilitarnos la creacion.

Tambien ese panel deberia tener una vista doble (HTML / Real) como en Dreamweaver, o que tuviera mas botones como si se tratara de TinyMCE Advanced.

Si es un panel mas como estilo Netvibes un lector de feeds, un twitter integrado y un panel con estadisticas variadas vendria bien.

"¿Lo usarias?"
R= Claro siempre y cuando no cueste dinero (?).

Yo agregaria el contador de palabras como algo importante..

Panel tipo web ->
Editor wysiwyg y html
Lector de feeds
Poder abrir cualquier URL desde el mismo panel para usar como fuente
copy & paste a un clik, veo algo que quiero republicar solo apretar y listo.
Buscador (Alguien dijo un iframe con Google?)
Google translate
Diccionario

Nose hay muchas cosas por hacer.

Seria muy útil contar con alguna otra herramienta que nos indique si tenemos palabras repetidas, ya que al redactar rápido por ahí utilizas un mismo termino más de una vez, y al terminarlo queda mal.
También seria bueno una herramienta donde se pueda encontrar sinónimos y antónimos.

Claro el diccionario es muy importante, para escribir correctamente las palabras 😀 !!

Un "contador" de la dencidad de Keys en nuestro post, no solo porque quede mal, si no para el SEO.

Un buscador de imágenes no vendría mal... función de arrastrar y pegar desde el escritorio es muy buena (arrastramos y sola se sube al servidor...)

Saludos!

A muchos les di el dedito, necesito más ideas. Piensen en más aplicaciones sencillas pero útiles.

Sería bueno contar con las siguientes herramientas:

1.-organizar categorias.
2.-ver trackbacks
3.-ver entradas por categoria + periodo (o fecha)
4.-Un traductor
5.-Un diccionario
6.-Un lector de Feed
7.-Al editor agregarle:
-buscador con la opcion de reemplazar​
-Aumentar y dsiminuir sangria​
-Anclaje (vinvulos interno), esto tengo entendido para ir mas rápido a una line específica​
-Insertar Tablas y editarlar tambien​
-Tal vez un boton de caracteres especiales​
-Colocar lineas​
-Super Indice y sub indice​

esa es mi idea.

Yo había pensado en una herramienta que te sugiera las palabras que deben ir en negrita. No se si sea posible pero sería muy bueno desde mi punto de vista, así como un panel de opciones donde puedas escoge las configuraciones predeterminadas en las que quieres escribir: con o sin diccionario, con o sin los feed, en html o en vista general, etc..