ICornello
Delta
SEO
Hola, estoy pensando en un proyecto muy muy útil, que esté pensado únicamente para los bloggers y unifique todas las herramientas que utilizan éstos, en una sola plataforma o panel, para facilitar su tarea. Aprecio muchísimo vuestras ideas, sois los mejores para decirme que debe tener el panel ya que ustedes escribís en ocasiones a diario.
Las herramientas que yo he pensado que irían bien para el panel son:
Espero que me sigáis diciendo todo lo que echáis de menos en esa plataforma, recuerden doy dedito verde a todo el que me guste su idea. Y si una me gusta excesivamente doy 1$.
Ahora necesito vuestra ayuda en este emprendimiento,
denmela y podréis disfrutar de la aplicación que os facilitará todo.
¿La usaríais?
Las herramientas que yo he pensado que irían bien para el panel son:
- Lector de feeds tipo Google Reader: Muchas personas usan este medio para informarse de las nuevas noticias, y ellos redactarlas en sus blogs dando su punto de vista.
- Traductor tipo Google Translate: ¿Cuantas veces vemos textos en ingles cuando estamos escribiendo y no sabemos su significado? A la hora de escribir esto facilitará mucho las tareas, ya que tendremos esa herramienta a un click.
- Editor de texto simple y html, tipo Word, pero que admita tambien edición html. (Con contador de palabras y contador de densidad de keywords)
- Buscadores por si hay que buscar alguna información mientras se escribe.
- Buscadores de imágenes
- Diccionario
- Sinonimos y antónimos
- Repetición de palabras
Espero que me sigáis diciendo todo lo que echáis de menos en esa plataforma, recuerden doy dedito verde a todo el que me guste su idea. Y si una me gusta excesivamente doy 1$.
Ahora necesito vuestra ayuda en este emprendimiento,
denmela y podréis disfrutar de la aplicación que os facilitará todo.
¿La usaríais?
Última edición: