Buenas,
Con el fin de probar el servidor, me gustaría ofrecer el servicio a algunos usuarios de ForoBeta, si son usuarios de plataformas wordpress grandes mejor.
Se ofrece el plan básico por un mes:
*
Enlace eliminado
Como cambio, los usuarios deberán publicar
una reseña en su blog para uno de mis nuevos sitios (temática viajes) de al menos 100 palabras, 2 enlaces y una imagen que les haré saber. Los datos para la reseña serán dados tan pronto el sitio esté en línea, por lo que el usuario deberá aceptar el compromiso de publicar la reseña (en un plazo máximo de 3 días después de que les solicite la publicación) aún si se le entrega primero el hosting. Mi sitio será nuevo y será legal.
Si te interesa deja los sitios en donde podrás publicar la reseña (formularios alterados serán reportados al igual que los mensajes privados):
URL:
Visitas Diarias: (deberán ser comprobables con analytics de ser necesario)
PR:
Alexa:
Yo les haré saber el sitio que me interesa y les solicitare los datos para la creación de cuenta de hosting.
Nota:
* Dudas en este tema.
* Adicionalmente estén atentos al blog ya que se realizará un concurso para ofrecer el segundo mes gratis en planes más amplios.
* Los sitios alojados en el servidor deberán seguir los términos de nicBeta.
* Como toda reseñas es de por vida, no deberá ser editada o borrada.
* La reseña puede ser creada por ustedes o por mi según mis indicaciones en cada caso particular.