Venta 1 Solo enlace en blog de economia

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gesio26

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +100 / =0 / -0
Pongo a la venta 1 solo enlace en un blog de economía con mas de 2 años de antigüedad.

URL: enlace vendido ya.
PR: 01
Alexa: 426.573 Mundial / 10.254 en España
Visitas: +400 diarias de media
Precio: 18$ Netos por un año

Solo lo venderé por 1 año ya que al final se vuelve un poco lioso el andar a renovarlo por meses.

Solo vendo 1 enlace porque solo tengo un máximo de 5 enlaces salientes. El blog tiene una buena autoridad y google me indexa rapido.

- - - Actualizado - - -

fue una venta rapida... todo terminado ya.

Pongo a la venta 1 solo enlace en un blog de economía con mas de 2 años de antigüedad.

URL: enlace vendido ya.
PR: 01
Alexa: 426.573 Mundial / 10.254 en España
Visitas: +400 diarias de media
Precio: 18$ Netos por un año

Solo lo venderé por 1 año ya que al final se vuelve un poco lioso el andar a renovarlo por meses.

Solo vendo 1 enlace porque solo tengo un máximo de 5 enlaces salientes. El blog tiene una buena autoridad y google me indexa rapido.

- - - Actualizado - - -

fue una venta rapida... todo terminado ya.

hola, ya que ha pasado un año tienes de nuevo a la venta un enlace, si es asi enviame un mp

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.