Venta 1 Tuit Diario en 3 Cuentas +45.580 Seguidores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VzlaDxT

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
35   0   0
Buenas, Vengo a ofrecerles este paquete especial de 1 Tuit Diario en 3 Cuentas en Twitter que juntas suman más de 45.580 Seguidores, las cuentas son @UnCursiGalan @TuitFamoso @iFrasesMinions , los tuits se programarán a una hora fija en la que estén en línea gran parte de los seguidores, acá los paquetes que les ofrezco:

15 Días: 20$
30 Días 35$
2 Meses: 55$

Aspiro que éste servicio sea de tu ayuda para incrementar tanto Social SEO como Audiencia Única en tú Proyecto, tú serás el que me mande los tuits que deseas agregar ó en su defecto yo escogeré los mejores temas de tu portal web, te invito a que hagas la prueba por 5 Días a un precio único de 4$, quiero aclarar de antemano que por ningún motivo habrá reembolso alguno, los tuits quedarán de por vida en las cuentas y no hay razón para arrepentirte ya que como dije antes, te invito a hacer la prueba por 5 días, para mí sería un honor ser útil y poder ayudarte en tu proyecto web, un fuerte abrazo!

¡Feliz día para todos!

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 11:04 ----------

¿precios negociables?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.