Venta 1 usd : Cuentas netflix !

• Autor Autor Surkaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Surkaiser

Gamma
Programador
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola a todos :encouragement:

Bueno despues de haber regalado de prueba varias cuentas netflix, ahora las vengo ofreciendo al comodo precio de 1 dolar, la cuenta es mensual y se renovaria en caso de requerirlo.

El pago se entrega primero y despues la cuenta, esto para evitar malos entendidos

Si aun no haz usado netflix o te haz quedado picado es tu oportunidad de tener tu propia cuenta!.

Un saludo :topsy_turvy:

Usuario totalmente recomendable!, gracias a el tengo mi cuenta en NetFlix 100% funcional.

Ya me vi varias pelis, y unos cuantos capitulos del Chavo del 8, jaja.

No duden en comprarle sus cuentas, es una persona seria.

Saludos!.

Tengo que asociar la cuenta a mi tarjeta?

Me uno la pregunta y te comento si el pago debe ser neto o bruto?.

Tendría problemas al usarla con mi xbox live?, no quiero tener problemas con xbox por una cuenta "falsa".

Tengo que asociar la cuenta a mi tarjeta?
No , la cuenta te la daria ya abierta listo para ver tus peliculas y series, y seria para tu uso personal no transferible a otros usuarios. :encouragement:
Me uno la pregunta y te comento si el pago debe ser neto o bruto?.

Tendría problemas al usarla con mi xbox live?, no quiero tener problemas con xbox por una cuenta "falsa".

No tendrias problemas ya que la cuenta es real, yo tengo una en mi ps3, pc, y wii y android y todo va sin problemas

Tengo unas dudas:
-La cuenta que das es única, osea no se la estas dando a otros usuarios? y revendiendo la misma cuenta?
-Si me bloquean la cuenta que?

Quiero una, envíame tu paypal por mp

Listo enviada! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo unas dudas:
-La cuenta que das es única, osea no se la estas dando a otros usuarios? y revendiendo la misma cuenta?
-Si me bloquean la cuenta que?

No , la cuenta es personal no es revendida, Si te llegasen a bloquear me lo comentarias y te pasaria una cuenta con los dias faltantes en ese momento.

Un saludo :encouragement:

Entonces probemos [MENTION=19641]Surkaiser[/MENTION] enviame tu PayPal en MP para ver.

No tengo problemas con la cuenta por el momento, lo recomiendo. 😀

Enviame MP con tus datos para el pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás