Venta 10.000 Grupos de Facebook

• Autor Autor MeowGrrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MeowGrrr

Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -4
Última edición:
Duda: los post son abiertos en esos grupos, osea no hay que esperar que un admin los apruebe?

Duda: los post son abiertos en esos grupos, osea no hay que esperar que un admin los apruebe?

La mayoria estan abierto, son muy pocos los que necesitan aprobacion de un admin.

Aprovecha la oferta de review :encouragement:

Perdon, pense que agregabas 10 mil miembros a un grupo

Última edición:
Aun tienes reviews ?, me interesa hacer una, por la oferta de 2$

Es decir, darás 10.000 links ? cuantos miembros tienen ?

cuantos miembros tienen en promedio o de minimo.
y estan de alguna manera ordenados por tematicas o son todos de una misma tematica?

cuantos miembros tienen en promedio o de minimo.
y estan de alguna manera ordenados por tematicas o son todos de una misma tematica?
No me respondiste la segunda pregunta

Todos tienen aprox 60.000 es la cantidad minima, hay muchos que pasan los 100.000 y en adelante.

Estas ordenados por tematicas

- - - Actualizado - - -

Aun tienes reviews ?, me interesa hacer una, por la oferta de 2$

Grupos enviados al usuario, esperando review y pago!

Pack entregado, excelente material que se le puede sacar mucho provecho. Ya envié el pago, paso a calificar.

Bro que temáticas son??? de que países son???

una pregunta...¿Te has unido a todos con un mismo perfil? ¿Acepta eso Facebook o hay un tope y necesitas varios perfiles para unirte a todos?

una pregunta...¿Te has unido a todos con un mismo perfil? ¿Acepta eso Facebook o hay un tope y necesitas varios perfiles para unirte a todos?

La verdad que no e probado unirme a todos con mi perfil, lo que yo hago, es que tengo varias cuentas, coloco unos 100 grupos en 3 bot para autopublicar con spam y listo.

ok lo he comprado y he recibido el listado. Todo perfecto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.