Regalo 10.000 minutos Premium de Hitleap

• Autor Autor liukin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

liukin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Forobetas.

Tengo una cuenta premium en Hitleap con exceso de minutos así que regalo unos 10.000 minutos a cada usuario del foro que se pongan en contacto conmigo. Repito que es un regalo, no pretendo vender nada :encouragement:

Si alguien necesita de estos minutos para algún experimento o lo que sea que me avise por MP con su cuenta de Skype para que pueda facilitarme de forma más cómoda los datos necesarios, ya que al ser una cuenta premium necesito saber URL que quieren que vayan las visitas, duración entre 10 - 60 segundos de cada visita y de que fuente vengan estas visitas.

• Para que no haya problemas con algún despistado, NO acepto sitios que tengan Adsense. El resto de sitios siempre que Hitleap no los tengan baneados son permitidos bajo la responsabilidad de cada uno.😉
  • Ya que se trata de un regalo, no voy a ponerme a explicar como funciona Hitleap, lo ideal es que ya sepáis como funciona en el caso de estar interesados.
  • No sé si alguién va a estar interesado, pero por si acaso ya adelanto que el máximo de sitios distintos a la vez en mi tipo de cuenta son 15 así que lo ideal sería una web por persona.

Un Saludo y espero que a alguien le sirva para algo el regalo.

Última edición:
Envio mp...!

Todos respondidos y con algunos ya en funcionamiento.😉

Te envio MP:encouragement:

Hola me interesa, a quien tengo que matar. :encouragement:

Se me ocurren unos cuántos...:beaten:

De momento con que me dejes una cuenta de Skype para pedirte por chat la url,duración de las visitas... me vale :encouragement:

Se me ocurren unos cuántos...:beaten:

De momento con que me dejes una cuenta de Skype para pedirte por chat la url,duración de las visitas... me vale :encouragement:

Genial, me creare una cuenta skype ya que no soy de usarla, una pregunta rapida, Sirven para videos de youtube?

Genial, me creare una cuenta skype ya que no soy de usarla, una pregunta rapida, Sirven para videos de youtube?

Ssí, no sé que tal funciona al tener de máximo 60 segundos en cada visita pero los he visto gente que lo utiliza.

- - - Actualizado - - -

Todos los mensajes respondidos y 5 webs recibiendo tráfico.😉

Última edición:
Sigo regalando los minutos premium por si alguien los necesita, tenéis toda la información en el primer post.:encouragement:

me interesa

Por favor necesito esos 10,000 minutos, por favor.

Regalados a tod@s los que los que lo han solicitado :encouragement:

Si alguien más los necesita que mire el primer post del tema y ahí están las indicaciones 😎

Hola. gracias

Te he enviado un Mp.

Saludos.

Envio MP! muchas gracias por tu iniciativa 😛8:

Respondidos 🙂

Recuerdo de nuevo que lo ideal es que me dejeis vuestro Skype para que me facilitéis la URL de la web y demás, por la mensjería del foro se me hace muy lento responder.

Respondidos 🙂

Recuerdo de nuevo que lo ideal es que me dejeis vuestro Skype para que me facilitéis la URL de la web y demás, por la mensjería del foro se me hace muy lento responder.

mp enviado con mi skype😀!! te lo agradeceria para una prueba.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.