Venta10.000 Palabras SEO 25$ tu decides la tematica y como usar tus palabras
Autor
Axelc
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
NO RECOMIENDO AL USUARIO. Después de recibir un reembolso el 60% por incumplimiento de los plazos y no haber entregado al mitad de los artículos (de los que recibí eran de muy mala calidad) me ha abierto disputa en paypal. Me parece de tener muy poca vergüenza después de llegar a un acuerdo abrir disputa en paypal. Ahora me han bloqueado el saldo y lo tengo en negativo. Me ha abierto disputa diciendo que le he vendido un servicio web y no está satisfecho (WTF?), yo no vendo ningún servicio, sólo compro. De todas formas tengo capturas de todas las conversaciones por lo que seguramente ganaré la disputa.
Este es su antiguo post en el que dejé constancia del servicio: https://forobeta.com/temas/seo-reda...sitio-web-resenas-amazon-comparativas.754916/
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.