Venta 10,000 seguidores reales

• Autor Autor Tokyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E enviado el pago espero respuesta para que confirme el servicio :encouragement:

hola si aceptas pago mediante payza estoy interesado en contratar el servicio, de ser asi enviame por mp instrucciones y una cuenta con seguidores de tu servicio para constatar

contratare servicios deje mp :d

hola si aceptas pago mediante payza estoy interesado en contratar el servicio, de ser asi enviame por mp instrucciones y una cuenta con seguidores de tu servicio para constatar

solo paypal y payoneer por el momento

te envié un mp

Asunto resuelto :encouragement:
Servicio recibido y followers en la cuenta! (un poco más de lo que contraté).

Ayer realizé el pago, esperando por los Followers, todo va bien por ahora 🙂

Vamos a negociar unos 10,000 mientras tanto que te parece?
A continuación le envió el mensaje privado...

Una pregunta estos son de habla hispana también?

pago enviado por 5000 seguidores!

Hola me interesa el servicio, envíame tus datos para 2K.

Saludos

Hola, me interesa, te envío M.P

Pago enviado para 10,000 seguidores, esperando respuesta...

Precios editados

Se suponían que eran reales... sin embargo después de su pedido mi fake score paso de ser 2% a ser 58%!

Son todos fakes, usuarios que parecen reales con foto de perfil etc pero no activos.

Realmente no recomiendo este servicio

Y cuando fui a quejarme me dijo que el no usas la web de faker score para calcularlo a si que lo doy invalido.

Vamos un desastre

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Entonces quedamos en que spn reales o fakes? Yo tengo pensado contratar 10.000 pero si son robots...

Última edición:
Yo tenía pensado contratar 1.200 pero si son fake, bots o "te sigo y me sigues" no me interesa. ¿Puedes enviar más info por mp?

[MENTION=37823]Tokyo[/MENTION] solicito más info por MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.