Se solicita 10.000 visitas de Facebook/Twiiter para blog de salud, dietas, belleza

• Autor Autor jaap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jaap

Gamma
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Solicito tráfico para mi blog de salud, dietas y belleza. El tráfico debe ser español/latino y social, es decir: provenir de Facebook, Twitter o cualquier otra red social en la que se pueda realizar una mención a un artículo de mi blog.

¿Cómo contamos las visitas?

No es necesario que todas las visitas provengan del mismo sitio, ni en un solo día. Simplemente, utilizaremos una dirección bit.ly para ver las visitas en cualquier momento y contabilizarlas sin problemas.

Condiciones
. ¿Debo esperar a alcanzar las 10.000 visitas para poder cobrar el precio acordado?
. ¿Los visitantes deben rellenar formularios, hacer click en anuncios o cualquier otra acción en la web? NO (simplemente contamos las visitas)
. ¿Puedo realizar la mención en mi fanpage de la manera que yo quiera, con la foto que yo elija, a la hora del día que a mi me apetezca?
. ¿Puedo elegir el post que voy a mencionar en mi fanpage o cuenta de twitter para que sea más acorde a mi temática? .
. Si no consigo dirigir 10.000 visitas ¿cobraré algo? (la parte proporcional del precio acordado)
. ¿Tengo que conseguir las 10.000 visitas en un plazo de tiempo determinado? NO (dispones de tiempo hasta que se acabe el mundo)
. ¿Puedo utilizar otras fuentes de tráfico, como por ejemplo Hitleap, Legacyhits o similares? NO (el tráfico debe ser social y real)
. ¿Puedo enviar tráfico no español/latino? NO (el tráfico debe ser español/latino)
. ¿Tengo que borrar la mención cuando se alcancen las 10.000 visitas? NO (se paga por packs de 10.000 visitas: si se dirigen 20.000 visitas, se pagará el doble del precio acordado; si se dirigen 30.000 visitas, se pagará el triple del precio acordado; y así sucesivamente).
. ¿Puedo realizar el cobro de manera distinta a Paypal? NO

¿Interesado?
Dejar constancia y enviar por MP el precio (pagos BRUTOS por Paypal) deseado por cada 10.000 visitas. Como se explica en las condiciones, si se envían, por ejemplo, 50.000 visitas, se pagará 5 veces el precio acordado por cada 10.000.

Última edición:
MP enviado :encouragement:

Esto va fuera de contesto, pero puedo hacerlo con páginas de deportes

[MENTION=77809]jaap[/MENTION] no hay problema si copio tu post? aunquese solo un pokito es que pedire el mismo servicio y ps no quiere tener problemas x copiar xD

- - - Actualizado - - -

x q creo que hay que avisar antes de realizar acciones asi e.e

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.