⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
- NO SON BOTS
- SEGURO PARA ADSENSE
- TRAFICO CONSEGUIDO POR REDES SOCIALES Y YOUTUBE.
- 1000-2000 VISITAS DIARIAS DESDE CANADA Y USA
- ACEPTAMOS TODA LAS TEMATICAS MENOS ACORTADORES.
- AUMENTA TU SEO CON ESTE PACK
SOLO 10 DOLARES A LOS 5 PRIMEROS
Si estas interesado en visitas de otros paises enviame mp
envio reporte al terminar
puedo tardar hasta 24 horas en empezar.
H
happynowtv
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que hoy los bots son tan buenos, que simulan perfectamente ser visita real, navegan, hacen clic, cambian de resolución, sistema operativo y demás... por eso mi desconfianza, además tu firma da para pensar....
asantanam
Beta
Verificado por Whatsapp
Es que hoy los bots son tan buenos, que simulan perfectamente ser visita real, navegan, hacen clic, cambian de resolución, sistema operativo y demás... por eso mi desconfianza, además tu firma da para pensar....
Yo voy a probar, ya he realizado el pago.
Dice que las visitas las trae de las redes sociales, si tienes buenos grupos las visitas pueden ser tranquilamente legales, no tienen porque ser bots, cualquier grupo de 100k de facebook te genera 1000 visitas a cada enlace que pongas casi seguro.
E
EduardoColunga
No recomendado
Yo voy a probar, ya he realizado el pago.
Dice que las visitas las trae de las redes sociales, si tienes buenos grupos las visitas pueden ser tranquilamente legales, no tienen porque ser bots, cualquier grupo de 100k de facebook te genera 1000 visitas a cada enlace que pongas casi seguro.
gracias compi, si, aun tengo algun me quedan 4 packs por vender.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.