Me ofrezco 10.000 Visitas de USA por 10 $ NO BOTS

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo he negociado con esta persona y no habido ningún problema, al menos para mi es fiable, si te queda algún paquete me interesa por 10
Por apoyar a las personas del foro, tendrás las métricas de las visitas de Analytics?

Por apoyar a las personas del foro, tendrás las métricas de las visitas de Analytics?

El apoyo ha sido de gratis, porque soy sincero, ya he negociado con esta persona lo puedes ver en los feedback

Muestranos el Analitics y las conversiones porfavor.

Vamos haber he negociado en otro tema, pero si voy a comprar el pack ahora mismo lo estoy gestionando, una vez realizado les muestro los resultados

Vamos haber he negociado en otro tema, pero si voy a comprar el pack ahora mismo lo estoy gestionando, una vez realizado les muestro los resultados
Acabo de leer bien y es cierto es sobre otro negocio.
Estaré a la espera de una review!

Espero el review porque a que sea bots a adsense no le gustara xD

Hola, que tal, estoy interesado, contacteme, saludos! 😉

Perdón mi ignorancia, pero estas visitas son para Youtube o para Webs?

escríbeme al privado tengo mucho interés en este servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás