Regalo 10 accesos a +1 millón de recursos

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex Sosa

Alex Sosa

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tema cerrado 10:03 horas CD México

Hola betas, tengo 10 cupones para regalar acceso a panel de descargas de más de 1 millón de recursos.

🔴 Más de 25 mil cursos
🔴 Más de 1 millón de videos, música y karaoke
🔴 Miles de libros
🔴 Cientos de películas
🔴 Miles de recursos gráficos
🔴 Juegos
🔴 Packs

Etc etc etc... Hay cientos, miles millones de recursos para descargar de manera inmediata.

Todos los recursos son descargas directa de muestra web, sin acortadores ni anuncios.

¿Cómo ganarte un cupón?

Antes que nada, el cupón es válido por un día, podrás descargar lo que quieres de manera inmediata e ilimitada, aquí te dejo los requisitos 👇

1.- Debes tener mínimo un año en el foro.
2.- Tener un mínimo de 10 calificaciones positivas y cero negativas.
3.- Deberás tener usuario verificado (así evito que un mismo usuario haga uso dos o varias veces).
4.- Al crear la cuenta en nuestra web deberás hacerlo con el usuario del foro.

Pasos:

1.- Dejar comentario en este post solicitando un cupón.
2.- Proceso a verificar que cumplas los requisitos de arriba.
3.- Te envío el cupón y los pasos para aplicarlo en nuestra web.
4.- Una vez que tengas acceso (cuestión de minutos) procedes a dejar tu Review en este mismo post.

No contesto MP si no te envío primero.

Queda estrictamente prohibido revender los recursos descargados dentro o fuera del foro, si se ve comercializando el contenido se procede con negativa.

Me reservo el derecho de revocar el acceso al usuario que no cumpla algunos de los requisitos descritos.​

Última edición:
Que mal 🙁 me sentí discriminado por no tener la verificación ☑️

Que mal 🙁 me sentí discriminado por no tener la verificación ☑️

Lo siento amigo, pero de ese modo evito que usuarios que tienen varios perfiles se aprovechen.

En ocasiones anteriores estuve regalando cientos de cursos y muchos los andan vendiendo aquí mismo ya que me pedían los recursos gratis desde diferentes usuarios que crean ese mismo instante.

La verificación es algo que deberían tener todos, aparte de que es económica a la mayoría de los que usamos el foro para negocios nos ayuda a que no hayan estafas.

Lo siento amigo, pero de ese modo evito que usuarios que tienen varios perfiles se aprovechen.

En ocasiones anteriores estuve regalando cientos de cursos y muchos los andan vendiendo aquí mismo ya que me pedían los recursos gratis desde diferentes usuarios que crean ese mismo instante.

La verificación es algo que deberían tener todos, aparte de que es económica a la mayoría de los que usamos el foro para negocios nos ayuda a que no hayan estafas.
Y uno que no tiene verificacion eso azul pero si tiene muchas calificación podrá xD

Y uno que no tiene verificacion eso azul pero si tiene muchas calificación podrá xD

No, lo deje claro en el post.

Quiero evitar que un mismo usuario (usando varias cuentas) tenga varias accesos.

Hola betas, tengo 10 cupones para regalar acceso a panel de descargas de más de 1 millón de recursos.

🔴 Más de 25 mil cursos
🔴 Más de 1 millón de videos, música y karaoke
🔴 Miles de libros
🔴 Cientos de películas
🔴 Miles de recursos gráficos
🔴 Juegos
🔴 Packs

Etc etc etc... Hay cientos, miles millones de recursos para descargar de manera inmediata.

Todos los recursos son descargas directa de muestra web, sin acortadores ni anuncios.

¿Cómo ganarte un cupón?

Antes que nada, el cupón es válido por un día, podrás descargar lo que quieres de manera inmediata e ilimitada, aquí te dejo los requisitos 👇

1.- Debes tener mínimo un año en el foro.
2.- Tener un mínimo de 10 calificaciones positivas y cero negativas.
3.- Deberás tener usuario verificado (así evito que un mismo usuario haga uso dos o varias veces).
4.- Al crear la cuenta en nuestra web deberás hacerlo con el usuario del foro.

Pasos:

1.- Dejar comentario en este post solicitando un cupón.
2.- Proceso a verificar que cumplas los requisitos de arriba.
3.- Te envío el cupón y los pasos para aplicarlo en nuestra web.
4.- Una vez que tengas acceso (cuestión de minutos) procedes a dejar tu Review en este mismo post.

No contesto MP si no te envío primero.

Queda estrictamente prohibido revender los recursos descargados dentro o fuera del foro, si se ve comercializando el contenido se procede con negativa.

Me reservo el derecho de revocar el acceso al usuario que no cumpla algunos de los requisitos descritos.​
Me interesaria el cupón de acceso.

Me interesaría. Me apunto.

Hola
¿Puedo participar?

Participo si todavia se puede

me registre en la web del usuario, es facil el registro, continuas con los pasos y Kboom! acceso a todo lo que hay disponible.
Gracias por el obsequio.

Puedo Participar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás