Me ofrezco 10 artículos + 300 palabras por 5 usd netos

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +202 / =1 / -3
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Primero que nada, debo aclarar que los artículos
  • No son los mejores del foro
  • Pasan el anti-plagio de tu preferencia (tú debes de tener el anti-plagio) (+85% original prometido o lo reemplazo)
  • No soy experto SEO
  • No te gustan, no los pagas, no quiero dramas de ningún tipo, todos en el foro se supone somos los suficientes maduros para hacer negocios online.
  • *Si no lo pagas, no lo puedes usar, si lo haces, habrá consecuencias por usarlo sin pagarlo.*
  • Recibes primero, pagas al recibir y revisar.
Solo trabajo con temáticas generales, y sencillas, no me pidas algo de ciencia universal de la biología que no entienda, porque ni contratando investigadores lo entenderé.

Temáticas con las que puedo trabajar:
Consejos Salud
Enfermedades
Noticias de ciertas ciudades
Deportes
Noticias sobre deportes
Fin del mundo
Conspiraciones sobre si Jenny Rivera está viva y donde está (tema real)
Mascotas

Temáticas que no trabajo para nada:
Religión, Matemáticas, Leyes de gramática 😅

Si no vez tu temática, consulta aquí tu temática.

Texto importante a considerar:
El trabajo de nuestros hermanos redactores del foro que si son especializados y dedicados a esto, no debe ser reemplazado por llenar su sitio de contenido barato como esté, este servicio es recomendado únicamente para sitios nuevos que necesitan relleno básico, no para mantener vivo ni a flote un sitio.
No son artículos optimizados seo, ni con H1 o H2 y H3 como expertos, si algo se le hace, es el intento.
Este es el camino fácil y barato, para los que buscan llenar un sitio de contenido
Este es un servicio de contenido promedio o regular, no esperes una obra de arte por .26 c/100 palabras.

Entrego mediante Google drive.

Intermediario no necesario, es opcional ✅

Reviews ✅
Mi sistema de reviews es el siguiente, tú haces tu pedido, obtienes tus artículos, y si te gustan los pagas, y podrás usarlos en tu sitio, ¿no te gusto? no los uses, serían exclusivos para ti, si llegarán a ser publicados, serías responsable por ello y habría consecuencias.

Me reservo el derecho de venta.
Se prohíbe la reventa de estos artículos como suyos propios y segundo, no permito la compra por parte de redactores, por si a alguien le molesta el precio bajo, viene me compra y califica negativo solo para que deje la venta.

Yo no iré preguntando a cada uno si es redactor, solo que si lo eres y compras y luego me entero, al comprar habrás aceptado que te meta una negativa por incumplir este término.

Última edición:
Ofreces un articulo de 1000/1500 a cambio de review?
Lo siento, no puedo perdería mucho tiempo en ello

La review la tendría cada quien al pedir los artículos, recibirlos y de ahí decidir si lo desea o no, pagarlos o no, pero darlos gratis no, sería perder tiempo 🙁 lo siento, sin ofender.

Lo siento, no puedo perdería mucho tiempo en ello

La review la tendría cada quien al pedir los artículos, recibirlos y de ahí decidir si lo desea o no, pagarlos o no, pero darlos gratis no, sería perder tiempo 🙁 lo siento, sin ofender.
Te lo ofrecia para darle un poco mas de confianza a los usuarios al no tener calificaciones como redactor..

saludos!

Te lo ofrecia para darle un poco mas de confianza a los usuarios al no tener calificaciones como redactor..

saludos!
Por eso mismo, ofrezco el sistema de review pagas obtienes, no te gusta, no lo pagas.

Me asegura obtener un pago por un trabajo bien hecho
Y pues, el que no está bien hecho, mejorarlo hasta que quede, o reemplazarlo por otro o simplemente dejar ahí el negocio sin ninguna de las dos partes perdiendo tiempo.

¿Puedes escribir sobre tecnología?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.