David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Primero que nada, debo aclarar que los artículos
Temáticas con las que puedo trabajar:
Consejos Salud
Enfermedades
Noticias de ciertas ciudades
Deportes
Noticias sobre deportes
Fin del mundo
Conspiraciones sobre si Jenny Rivera está viva y donde está (tema real)
Mascotas
Temáticas que no trabajo para nada:
Religión, Matemáticas, Leyes de gramática 😅
Si no vez tu temática, consulta aquí tu temática.
Texto importante a considerar:
El trabajo de nuestros hermanos redactores del foro que si son especializados y dedicados a esto, no debe ser reemplazado por llenar su sitio de contenido barato como esté, este servicio es recomendado únicamente para sitios nuevos que necesitan relleno básico, no para mantener vivo ni a flote un sitio.
No son artículos optimizados seo, ni con H1 o H2 y H3 como expertos, si algo se le hace, es el intento.
Este es el camino fácil y barato, para los que buscan llenar un sitio de contenido
Este es un servicio de contenido promedio o regular, no esperes una obra de arte por .26 c/100 palabras.
Entrego mediante Google drive.
Intermediario no necesario, es opcional ✅
Reviews ✅
Me reservo el derecho de venta.
- No son los mejores del foro
- Pasan el anti-plagio de tu preferencia (tú debes de tener el anti-plagio) (+85% original prometido o lo reemplazo)
- No soy experto SEO
- No te gustan, no los pagas, no quiero dramas de ningún tipo, todos en el foro se supone somos los suficientes maduros para hacer negocios online.
- *Si no lo pagas, no lo puedes usar, si lo haces, habrá consecuencias por usarlo sin pagarlo.*
- Recibes primero, pagas al recibir y revisar.
Temáticas con las que puedo trabajar:
Consejos Salud
Enfermedades
Noticias de ciertas ciudades
Deportes
Noticias sobre deportes
Fin del mundo
Conspiraciones sobre si Jenny Rivera está viva y donde está (tema real)
Mascotas
Temáticas que no trabajo para nada:
Religión, Matemáticas, Leyes de gramática 😅
Si no vez tu temática, consulta aquí tu temática.
Texto importante a considerar:
El trabajo de nuestros hermanos redactores del foro que si son especializados y dedicados a esto, no debe ser reemplazado por llenar su sitio de contenido barato como esté, este servicio es recomendado únicamente para sitios nuevos que necesitan relleno básico, no para mantener vivo ni a flote un sitio.
No son artículos optimizados seo, ni con H1 o H2 y H3 como expertos, si algo se le hace, es el intento.
Este es el camino fácil y barato, para los que buscan llenar un sitio de contenido
Este es un servicio de contenido promedio o regular, no esperes una obra de arte por .26 c/100 palabras.
Entrego mediante Google drive.
Intermediario no necesario, es opcional ✅
Reviews ✅
Mi sistema de reviews es el siguiente, tú haces tu pedido, obtienes tus artículos, y si te gustan los pagas, y podrás usarlos en tu sitio, ¿no te gusto? no los uses, serían exclusivos para ti, si llegarán a ser publicados, serías responsable por ello y habría consecuencias.
Me reservo el derecho de venta.
Se prohíbe la reventa de estos artículos como suyos propios y segundo, no permito la compra por parte de redactores, por si a alguien le molesta el precio bajo, viene me compra y califica negativo solo para que deje la venta.
Yo no iré preguntando a cada uno si es redactor, solo que si lo eres y compras y luego me entero, al comprar habrás aceptado que te meta una negativa por incumplir este término.
Yo no iré preguntando a cada uno si es redactor, solo que si lo eres y compras y luego me entero, al comprar habrás aceptado que te meta una negativa por incumplir este término.
Última edición: