Regalo 10 artículos a tu elección

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ya que estamos en noviembre y el ambiente navideño ya se siente, por lo tanto, he decidido crear esta publicación, para regalar un artículo a 10 usuarios distintos.

A medida que se vayan agotando los artículos gratis, lo iré notificando por acá.

Una vez se hayan entregado los 10 artículos, agradeceré no enviarme más mensajes, para no saturar mi bandeja de entrada (al menos que quieras contratar mis servicios, que en ese caso, es más que bienvenido).

Requisitos para participar

-Tener más de 10 puntos de comerciante.
-Hacer un comentario en la publicación.
-Dejar un MP con el título o palabras claves a trabajar.

Los artículos a regalar, son los siguientes

-1 artículo de 1.000 palabras. LISTO
-3 artículos de 400 palabras. LISTO
-6 artículos de 300 palabras. LISTO.

Cosas a tener en cuenta

-Me reservo el derecho de aceptar o no un título.
-Queda terminantemente prohibida la venta del artículo, dentro del foro.
-Solamente se puede un título por persona.

Además, te invito a visitar mi publicación: Redacciones perfectas a precios inigualables , donde podrás encontrar excelentes precios y calidad.

Última edición:
Me los llevo!

Si no le das todos a José, me gustaría el de 1.000 palabras [MENTION=27348]EliasDavid256[/MENTION] o en su defecto los 3 de 400.

1 de 400 palabras :encouragement:

Última edición:
Te puedes llevar solamente un artículo y no olvides dejar un MP, dando la información necesaria: Titulo o palabras claves a utilizar.

Justo te envié MP con info del artículo de 1000 palabras 😀

Muchas gracias :encouragement:

Yo envié información primero sobre el de 1000 palabras :sorrow:

Si no le das todos a José, me gustaría el de 1.000 palabras [MENTION=27348]EliasDavid256[/MENTION] o en su defecto los 3 de 400.

Solamente es un artículo por persona amigo. Si te interesa uno de 400 palabras, es tuyo, ya que por los momentos, nadie más lo a solicitado.
No olvides dejar un MP, con la información necesaria: Título y palabras claves a utilizar.

Hola

Me gusta recibir regalos y es por eso que quiero 1 articulo de 300 palabras.

Ya te dejo mensaje.

Me pido uno si fuera tan amable

Me apunto para un articulo de 400 palabras. Es posbile? Gracias. 🙂
[MENTION=27348]EliasDavid256[/MENTION]

me llevo una :encouragement:de 400

Me gustaria recibir regalos 6 articulos de empleo

Yo diría uno de 300 palabras.😛8:😛8:😛8:

Hola amigo, me gustaría algunos artículos, podría pagar por algunos. Pido muestra.

Disculpen la tardanza pero vengo a dar fé del artículo que me envió, la verdad me gustó mucho, la redacción es muy amena y fácil de digerir, también hizo un buen uso de las keywords que le mencioné, en general muy buen artículo (Si lo contrataría)y gracias por el regalo :encouragement:

Me llevo uno de 300 palabras.

Gracias

Te puedes llevar solamente un artículo y no olvides dejar un MP, dando la información necesaria: Titulo o palabras claves a utilizar.

No puedo dar fe de lo mismo aun sigo a la espera del articulo de 1000 palabras para evaluar la calidad del redactor y hacer pedidos posteriormente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.