Subasta 10 artículos de 250-300 palabras, cualquier tema!!

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +917 / =0 / -0
Hola amigos, abro una nueva subasta de 10 artículos, cada uno contendrá de 250 a 300 palabras, se entregan en un plazo muy corto y puedo tratar cualquier tema, ya que la información es recolectada de varios lugares, verificada y redactada de la mejor forma. Ya entregué decenas de pack, pueden verificar su calidad en la sección de calificaciones de esta cuenta.

-Totalmente originales.
-Impecable redacción y ortografía.
-El tema será elegido por el ganador de la subasta, el tema que desee, no hay excepciones.
-Entrega super rápida

La subasta comienza en: $10
Pujas mínimas: $1
Compra directa: $17
La subasta finaliza 30 horas después de la última puja.
Los pagos son netos vía PayPal argentina o Payoneer.
Si el puntaje de comerciante del comprador es menor al de mi cuenta, primero se efectuará el pago y luego serán enviados los artículos, para ahorrar malos entendidos.

Para otros trabajos de redacción, de cualquier tipo y temática estoy siempre disponible.

Saludos, Antonella 😛anda:

Voy con 10

Alguien va con 11? 🙂

Se cierra la subasta, ganó panchi🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.