Me ofrezco 10 Artículos de 300 Palabras - $10 Brutos

• Autor Autor Egicze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Egicze

Egicze

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +164 / =0 / -0
Buenas, vengo a ofrecer el siguiente servicio, 10 Artículos de 300 Palabras por $10 Brutos (Vía PayPal).

No soy profesional ni mucho menos redactando pero me se defender, cabe destacar que los artículos serán 100% originales y me tomare el tiempo de investigar para realizar cada artículo de 300 palabras.

Las características de los artículos son las siguientes:
1. Mínimo 1 Imagen
2. Español Neutro
3. 300 o más palabras

Debido a que soy un usuario nuevo y aun no cuento con una gran cantidad de calificaciones, los artículos serán entregados primero y luego se recibirá el pago solo si el usuario posee 10 o más calificaciones 100% positivas.

El tiempo promedio de entrega de los artículos es de 96 Horas, normalmente 48.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Importante:
Sí bien realizo artículos sobre prácticamente cualquier temática, es necesario que se consulte el tema mediante mp antes de proceder a realizar un acuerdo.

Me reservo el derecho de aceptar o no un pedido. 😛7:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.