Buenas amigos de Forobeta.
Realizo 10 artículos de 300 palabras 100% originales por $10. Trabajo con casi cualquier temática, consultar por MP.
Las característica de los artículos son las siguientes:
1. 100% Originales (Nada de Copy-Paste)
2. Español Neutro
3. 300 Palabras
4. Mínimo 1 Imagen
Importante, no soy un experto redactando pero me se defender, si tienes dudas o buscas algún ejemplo de mi redacción consultar por MP.
Debido a que soy un usuario nuevo y no cuento con una gran cantidad de calificaciones, luego de entregar los 10 artículos y que el usuario confirme que todo está correcto se procederá a realizar el pago.
¿Qué piensan quienes contrataron este servicio?
Metodos de Pago: PayPal (Neto)
Importante:
Realizo 10 artículos de 300 palabras 100% originales por $10. Trabajo con casi cualquier temática, consultar por MP.
Las característica de los artículos son las siguientes:
1. 100% Originales (Nada de Copy-Paste)
2. Español Neutro
3. 300 Palabras
4. Mínimo 1 Imagen
Importante, no soy un experto redactando pero me se defender, si tienes dudas o buscas algún ejemplo de mi redacción consultar por MP.
Debido a que soy un usuario nuevo y no cuento con una gran cantidad de calificaciones, luego de entregar los 10 artículos y que el usuario confirme que todo está correcto se procederá a realizar el pago.
¿Qué piensan quienes contrataron este servicio?
Impecable, un servicio excelente
Metodos de Pago: PayPal (Neto)
Importante:
1. El pago será por adelantado si el usuario cuenta con menos de 5 calificaciones positivas.
2. El pago será por adelantado si el usuario cuenta con negativas.
3. El Tiempo de entrega de los artículos es de 72 Horas como máximo. – Normalmente 48 Horas
Me reservo el derecho de aceptar o no un pedido.2. El pago será por adelantado si el usuario cuenta con negativas.
3. El Tiempo de entrega de los artículos es de 72 Horas como máximo. – Normalmente 48 Horas
Última edición: