Hola betas! Vengo a vender artículos de calidad de la temática que quieras sólo a 10 personas que coloquen su deseo de obtenerlas por supuesto!
Aquí están las condiciones:
Sólo obtendrán este pack las 10 primeras personas a este precio
Precio del pack: $17 (sólo las 10 primeras personas)
Cantidad de palabras de los artículos: 200 a 250 palabras
Forma del pago: Paypal en dólares netos
¿Quién paga primero? Si tienes menos iTrader que yo (cosa que no creo porque con lo poco que tengo seguro me ganas xD) pagas primero
Me mandas un MP con el tema que desees y si deseas palabras claves me los indicas, así como también la página para dónde escribiré (esto último es opcional ya que si no me quieres decir no hay problema sólo lo digo porque no quisiera repetir los mismo temas que ya tienes escritos)
Tiempo de entrega de los artículos: 3 días a partir del momento que termine el trabajo anterior.
Es requisito que escribas en este hilo para que luego de entregarte el pack nos podamos calificar (sólo positivos por favor xD)
Si eres el número 11 entonces el pack te costará $21 netos por paypal con las mismas condiciones de arriba!
Saludos
Aquí debajo iré colocando los nombres de los que contraten el servicio:
Aquí están las condiciones:
Sólo obtendrán este pack las 10 primeras personas a este precio
Precio del pack: $17 (sólo las 10 primeras personas)
Cantidad de palabras de los artículos: 200 a 250 palabras
Forma del pago: Paypal en dólares netos
¿Quién paga primero? Si tienes menos iTrader que yo (cosa que no creo porque con lo poco que tengo seguro me ganas xD) pagas primero
Me mandas un MP con el tema que desees y si deseas palabras claves me los indicas, así como también la página para dónde escribiré (esto último es opcional ya que si no me quieres decir no hay problema sólo lo digo porque no quisiera repetir los mismo temas que ya tienes escritos)
Tiempo de entrega de los artículos: 3 días a partir del momento que termine el trabajo anterior.
Es requisito que escribas en este hilo para que luego de entregarte el pack nos podamos calificar (sólo positivos por favor xD)
Si eres el número 11 entonces el pack te costará $21 netos por paypal con las mismas condiciones de arriba!
Saludos
Aquí debajo iré colocando los nombres de los que contraten el servicio:
- ergauy [Entregado]
- Xfusion [Pendiente por petición]
- celelo [Entregado]
- BlogsPopuli [Entregado]
- BlogsPopuli [Entregado]
- gowkster [Entregado]
- redlodyas [Entregado]
- dragos [Entregado]
- dragos [Entregado]
- cowgirl [Redactando]