Se solicita 10 artículos de manualidades

• Autor Autor Satfinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Satfinder

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola amig@s!

Estoy requiriendo 10 artículos de manualidades, con su paso a paso o elaboración. De 2 a 3 imágenes y con buena redacción, de 200 a 300 palabras.

Favor de dejar respuesta en este tema o enviar un MP con su presupuesto y ejemplos de artículos hechos (de preferencia las urls para que las vea y elija)

Pago por medio de Paypal.

Gracias y saludos!!

Última edición:
Te dejo esta respuesta en el hilo. Mis tarifas salen en la firma "Redacción SEO". Sobre la temática la verdad es que no tenemos nada redactado aun, pero puedo enviarte si las tarifas te convencen algunos ejemplos. Un saludo.

MP enviado con tarifa y experiencia 🙂

Muchas gracias por su respuesta. Ya cierro el tema porque tengo 2 propuestas de redactores de aquí que vamos a probar. Los que me enviaron sus propuestas y no hice trato con ellos, los tendremos en cuenta para los próximos días ya que seguiremos necesitando artículos nuevos. gracias!!🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás