Venta 10 artículos originales de bitcoin ideal para faucets

• Autor Autor DrAwesome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DrAwesome

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Hola forobetas,

Compré en una subasta a contenidosmw por 10$ estos artículos pero creo que no les voy a dar salida porque son más bien para faucets y yo quiero hacer algo más extenso y profundo:

- Contenido 100% original, redactado por nuestro equipo de editores desde cero completamente.
- Uso de títulos en formato "H1" y 2 subtítulos en formato "H2".
- 2 ó 3 imágenes en cada artículos; extraídas todas desde fuentes libres de derechos de autor.
- Uso de negrillas en la palabra clave del artículo (Presente en el título).
- Uso de cursivas, negrillas y/o subtituladas en frases de alto impacto (No sólo para trabajar SEO, sino para hacer el artículo más interesante y fácil de leer).

En éste caso, el pack consiste de:

- 10 artículos.
- 300 palabras mínimo cada artículo.
- Temática: Bitcóin. Artículos variados sobre la criptomoneda que está revolucionando las finanzas.

A continuación los títulos:

Los contratos inteligentes y el Bitcoin
Los desafíos a sortear del Bitcoin
Los mejores softwares para billetera de Bitcoins
Más seguridad para las transacciones Bitcoin
medidas de seguridad manejando Bitcoins
Qué es Bitcoin
Recomendaciones para utilizar Bitcoins
Regulaciones de Bitcoin
Sistema de seguridad de Bitcon
Valor de un Bitcoin

Escucho ofertas y si vuestro trader es bueno os dejo revisarlos antes de comprar.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.