Se solicita 10 artículos para tema de tecnología

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogers

Pi
SEO
Retroalimentación: +210 / =0 / -1
10 artículos para tema de tecnología
yo paso los titulos

cada articulo debe de ser de 500 palabras con sus imagenes de 2 o mas con su seo con negrita,
pago por medio de paypal, le puedo hacer al que se interese un registro en el blog para que los valla subiendo mas rapido a borradores una vez terminado pago.

ojo necesito precios por los 10 articulos de 500 palabras

leo propuestas y tomare la mejor oferta y el mas disiplinado en su ramo de redaccion esto lo tomare en cuenta para mas packs en futuros dias o meses

$60 por el pack.

Puedes pasarte por mi hilo de redacción (en mi firma) para saber más de mí.

Si estás interesado contacta conmigo por MP.

Un saludo! :encouragement:

53 $ brutos es mi propuesta :encouragement:

€50 netos por los 10 artículos de 500 palabras c/u.

Como referencias creo que cualquier tema de mi web te sirve (todos son escritos por mi):
- Enlace eliminado

PD: Antes de acordar el trabajo solicitaré los títulos para verificar que el tema da de que hablar y verificar que se pueden sacar las 500 palabras (y no solo escribir para llenar). No se incluye All in one SEO.

Te cobraré 45 dólares netos, acá te dejaré una pequeña redacción qué le hice en su momento a Carlos Tinca, no encontré otra de tecnología, pero te aseguro qué estarás contento con mi trabajo, los 10 post te los tendría listos para el día martes.
Enlace eliminado
Saludos.

52.5 Brutos, incluyendo todo lo que pides y más, incluso, listo para el martes a mas tardar. referencias: Enlace eliminado y si quieres más referencias, por MP

Necesito los artículos alguien mas que se anime para ir apuntando debido a que el user DanielGM, se postulo ha realizarme los artículos ya ha pasado 1 semana y no tengo los artículos en la mano

Muy buenas noches,

Si deseas calidad y entrega garantizada creo que soy la persona que buscas. Mi tarifa sería de 55$ por PayPal/Neteller/Alertpay, y te los podría tener listos en cuestión de varios días.

Te puedo pasar decenas de referencias mías, sin embargo voy a dejarte las que creo que te pueden interesar por la temática: Enlace eliminado // Enlace eliminado

Por favor si necesitas más referencias no dudes en avisarme!

Mp enviado
Muy buenas noches,

Si deseas calidad y entrega garantizada creo que soy la persona que buscas. Mi tarifa sería de 55$ por PayPal/Neteller/Alertpay, y te los podría tener listos en cuestión de varios días.

Te puedo pasar decenas de referencias mías, sin embargo voy a dejarte las que creo que te pueden interesar por la temática: Enlace eliminado // Enlace eliminado

Por favor si necesitas más referencias no dudes en avisarme!

en 3 dias maximos
En cuánto tiempo los necesitas?

cierro el tema ya hay varios interesados solo les confirmo mañana quien se quedara con la redacción de los articulos
todo los MP respondidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás