Subasta 10 Artículos sobre Acné (5696 Palabras) + Imagen

• Autor Autor buenaweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

buenaweb

Préstamo
Delta
SEO
Retroalimentación: +61 / =1 / -3
Hola amigos, aquí les traigo una subasta de 10 artículos, sobre: Acné (tratamientos, remedios, cusas, etc.). Los artículos están muy bien redactados y son todos 100% originales.

Para comprobar la originalidad de cada artículo, he utilizado la herramienta Plagiarism Checker

Lista de artículos:

1 - Los secretos revelados para un rápido remedio para el acné (420 Palabras) + Imagen
2 - Remedio natural para el acné: Como tratar su acné natural y efectivamente (546 Palabras) + Imagen
3 - Remedios para el acné: Opciones de una solución para una mujer joven (380 Palabras) + Imagen
4 - Remedios para el acné a base de hierbas (353 Palabras) + Imagen
5 - Los mejores remedios naturales ara el acné – elimine su acné naturalmente (418 Palabras) + Imagen
6 - Remedios para el acné – El cuidado de la piel y el acné (463 Palabras) + Imagen
7 - Tratamiento libre de acné (831 Palabras) + Imagen
8 - Como el acné comienza y como usted lo puede detener (1264 Palabras) + Imagen
9 - Remedios para el acné – Espinillas sociales no médicas (336 Palabras) + Imagen
10 - Toda la verdad acerca de los adolescentes con acné (685 Palabras) + Imagen

En total los 10 artículos tienen 5696 Palabras

Subasta inicia en: 10$ USD
Pujas mínimas: 1$ USD
Compra directa: 15$ USD
Finaliza: 12 horas después de la última puja.

Forma de pago: paypal (neto)

saludos :encouragement:

Voy con compra directa, procedo a envíar MP :encouragement:

Amigo ganaste la subasta, te deje un mp

- - - Actualizado - - -

lo ciento amigo, pero el otro usuario gano la subasta :ambivalence:

:moon: creo que vale la pena luchar por esos artículos, en tu post dice que la subasta terminaría 12 horas después de la última puja y bueno.. oferté 11 horas con 42 minutos después de thesulla, así que si no estoy mal en mis cuentas, aún tenía margen de 18 minutos para ganar la subasta 😛

:moon: creo que vale la pena luchar por esos artículos, en tu post dice que la subasta terminaría 12 horas después de la última puja y bueno.. oferté 11 horas con 42 minutos después de thesulla, así que si no estoy mal en mis cuentas, aún tenía margen de 18 minutos para ganar la subasta 😛

si pero mira las fechas, lo ciento amigo sabes que me convendría mas venderte a ti los artículos, pero las reglas son clara el usuario oferto el 23-ene-2016, 13:29 y hoy ya es 25, saludos :encouragement:

si pero mira las fechas, lo ciento amigo sabes que me convendría mas venderte a ti los artículos, pero las reglas son clara el usuario oferto el 23-ene-2016, 13:29 y hoy ya es 25, saludos :encouragement:

Jaja, entonces está bien, disculpa por la confusión con las fechas, donde vivo apenas son las 7:24pm del 24 de enero xD esto de los usos horarios siempre me resulta revoltoso. 😱nthego:

Jaja, entonces está bien, disculpa por la confusión con las fechas, donde vivo apenas son las 7:24pm del 24 de enero xD esto de los usos horarios siempre me resulta revoltoso. 😱nthego:

si :encouragement:, igual te deje un mensaje por si necesitas de mas artículos, saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás