⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola estoy interesado en comprar un pack de 10 articulos sobre el proximo mundial de futbol que se jugara en brasil. Pago USD$15 por paypal.
Especificaciones
Imagen
Minimo de 220 palabras
Que haya opinion personal, original, no solo transcribir la noticia
Puede ser cualquier tema desde estadios, sedes, jugadores, noticias de organizacion, etc
Condicion
Tener experiencia en blogs deportivos y conocimiento claro de lo que se escribe.
Eso es todo. Interesado dejar respuesta a este post con su descripcion, trayectoria y este tipo de cosas y yo me comunicare con el que crea mas adecuado. NO ENVIAR RESPUESTA POR MP
Hola;
Ese es un tema que me fascina, puedo darte articulos de calidad y originales, nada de copias, te garantizo un buen trabajo. Aqui te dejo algunos articulos realcionados conel futbol, si quieres otras referencias comentamelo. Enlace eliminado
Saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.