Compra 10 articulos sobre iniciar sesión (Hotmail, Gmail, Facebook, Etc)

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cristianseo

Dseda
SEO
Retroalimentación: +175 / =0 / -4
Hola a todos!

Estoy por lanzar un nuevo proyecto y la idea es agregar artículos sobre iniciar sesion en hotmail, facebook, gmail y twitter etc..

Yo les daría acceso al blog y publicarían 10 articulos inicialmente, pueden publicar los 10 de una sola vez o los que puedan por día.

Ya tengo pensado los titulos de cada post, se los entrego por privado.

Los articulos que pido son sobre temáticas que ya conocemos, cualquiera sabe iniciar sesion en hotmail, entrar a facebook, registrarse en twitter, etc.. asi que por favor nada de copy paste, ni siquiera extraigan parrafos ni nada, deben ser artículos 100% originales.

Los artículos deben tener mínimo 500 palabras cada uno con sus correspondientes imágenes, pueden agregar más de 1 imagen ya que serán textos extensos, tambien estan habilitados para colocar videos, por ejemplo un minitutorial que haya en youtube, no se eso fíjense ustedes, lo importante es hacer que cada post sea interesante y único.

Enviar sus precios por mp. y algunos ejemplos de post que hayan redactado.
El pago se realiza cuando esten los 10 articulos publicados.

Saliendo Mensaje Privado!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás