Subasta 10 Artículos sobre tecnología

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgenicol

Eta
Social Media
Retroalimentación: +110 / =0 / -2
Para empezar, aviso que la cuenta paypal a la que tendrán que enviar el dinero es de Argentina.
Ya conocen mi calidad en artículos sobre tecnología, no soy como ninguno de los demás que vende cualquier cosa.

Los Artículos poseen:
- Negritas
- Palabras marcadas para SEO
- Son totalmente originales
- No son copy paste

Artículos:
- Apple registra patentes para controlar automóviles con el iPhone 145 palabras y 1 imagen
- Bill Gates y Steve Ballmer se unieron al proyecto político de Mark Zuckerberg 136 palabras y 1 imagen
- Condones especiales para proteger los smartphones de la lluvia 160 palabras y 1 imagen
- El software de los Google Glass fue hackeado 176 palabras y 1 imagen
- Facebook gana nuevos emoticones hechos por un ilustrador de Pixar 136 palabras y 1 imagen
- La versión actual de Google Glass utiliza un procesador TI OMAP 4430 228 palabras y 1 imagen
- Los procesadores de la línea Haswell serán presentados en la Computex 141 palabras y 1 imagen
- Los "Google Glass 2" podrán tener pantalla transparente 144 palabras y 1 imagen
- Samsung y Google podrían estar por fabricar Smart TVs juntos 159 palabras y 1 imagen
- Sospechoso del mayor ataque DDoS de la historia fue preso en españa 218 palabras y 1 imagen

La subasta inicia en: 1 U$D
Pujas mínimas: 1 U$D
Compra directa: 16 U$D
Finaliza: 24 horas después de la ultima puja.

El precio es NETO, es por eso, que al ganador le enviare el importe bruto, así ami me llega lo acordado.

Hay algún problema con mi paypal de ARG? O tenes algún intermediario?

Subo a 5$

6$ por aquí

Hay algún problema con mi paypal de ARG? O tenes algún intermediario?

Subo a 5$

La ultima vez que use paypal, no se podían hacer transacciones entre cuentas argentina.

Lidera orejonkz con 6 dolares.
¿Quien da más?

10 dolares por acá..

Lidera yaircaballero con 11 U$D.
¿Quien da más?
¿Alguien quiere hacer compra directa?

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 20:26 ----------

Ganador yaircaballero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás