Subasta 10 .blogspot con PA= +27, +28, +30 con URL en español, desde 1$ en pujas

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =3 / -4
URL (incluir http): Dentro del tema...
Precio inicial de la subasta: 8$
Incremento de pujas: 1$
Precio de compra directa (opcional): 20$
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja.

Hola amigos, vengo a poner en subasta este pack de dominios .blogspot con buenas métricas, algunas con más de 30 en PA, perfecto para enviarle autoridad a sus tiers o como gusten usarlas. Lo mejor es que el contenido anterior fue en español, además, las URL también lo están.

Relación de dominios .blogspot
Insertar CODE, HTML o PHP:
lomasvendido2010.blogspot.com/			91.61359369089031	28	1
ganar-dinero-internet-posible.blogspot.com/	91.61359369089031	27	2
partypoison-gw.blogspot.com/			91.61359369089031	28	2
poesia-claudia.blogspot.com/			91.61359369089031	28	1
elestoicokwin.blogspot.com/			91.61359369089031	28	1
retalesdesabiduria.blogspot.com/		91.61359369089031	29	4
amayaevans-escritora.blogspot.com/		91.61359369089031	28	7
hfvmundogerenteai.blogspot.com/			91.61359369089031	29	22
juegoscreativosdivertidos.blogspot.com/		91.61359369089031	28	18
misionubuntu.blogspot.com/			91.61359369089031	31	28

Eso es todo, dudas se responden vía comentario, no por MP, el ganador de la subasta deberá hacer el pago primero adjuntando un e-mail para recibir la invitación para participar en los Blogs. El monto es en Neto y por Paypal.

Feliz Subasta, :encouragement:
@Darw_Mend

Tengo preguntas de novato;

Las métricas que aparecen son PA y lo otro?? :s

Puedo utilizar esos blogs para darle fuerza a Tier 1 aunque no tenga nada que ver la temática??

Tienen articulos o tengo que crear alguno para enlazar a mi Tier 1??

Muchas gracias por las respuestas y si me sirven empezaré a pujar 🙂

cuando poner el dominio se redirecciona segun tu geolocalizacion por ej: poesia-claudia.blogspot.com/ a poesia-claudia.blogspot.com.es lo vendes con script?

Tengo preguntas de novato;

Las métricas que aparecen son PA y lo otro?? :s

Puedo utilizar esos blogs para darle fuerza a Tier 1 aunque no tenga nada que ver la temática??

Tienen articulos o tengo que crear alguno para enlazar a mi Tier 1??

Muchas gracias por las respuestas y si me sirven empezaré a pujar 🙂

La Autoridad del Dominio, desconozco las demás métricas. En blogs de blogger el DA es de 92. Y sí, si gustas, puedes darle fuerza a tu tier1 con estos blogs con buen contenido. No tienen ningún artículo.

cuando poner el dominio se redirecciona segun tu geolocalizacion por ej: poesia-claudia.blogspot.com/ a poesia-claudia.blogspot.com.es lo vendes con script?

El Script está posteado aquí en Forobeta, es Gratis...

La otra métrica no son los enlaces que tiene cada blog???

si hubieses sido más honesto diciendo la verdad te los compraria pero lo siento no me gustan las medias tintas, un saludo.

- - - Actualizado - - -

Perdón, retiro lo dicho, es que no me gusta que me tomen el pelo y pienso que desde un principio ya sabias que eran esas métricas

si hubieses sido más honesto diciendo la verdad te los compraria pero lo siento no me gustan las medias tintas, un saludo.

- - - Actualizado - - -

Perdón, retiro lo dicho, es que no me gusta que me tomen el pelo y pienso que desde un principio ya sabias que eran esas métricas

¿Disculpa? ¿Cuándo de he engañado o te he hecho ver cosas que no son?, las métricas en las que me baso son estas:

Enlace eliminado

Que son las mismas de MOZ, la primera barra son de la Autoridad del Dominio, la segunda son de la Autoridad de la página y la tercera pero no menos importante la de los Backlinks. Cada fila de la lista que puse son diferentes Blogs, por ende, también tienen diferentes métricas, es por eso que las expongo todas aquí y si eres desconfiado o precavido, vas a moz y revisas uno por uno.

¿Es en serio? de que hablas chico :fatigue:

Lo siento y te pido disculpas, lo único que no me gusto es que sabias desde un principio que la otra métrica eran backlinks y en tu primera respuesta me habias dicho que lo desconocias y no me gusto
Sobre lo de MOZ..... ya lo habia consultado.
Es igual, existio un malentendido y no pasa nada. A veces suele ocurrir.
Lo dicho reitero disculpas.
Lo de la redireeccion y el Scrip no lo entiendo, si comprase los blogs tengo que hacerle algo en especial?? Si no es así y te parece bien empiezo con la puja 8$

donde esta el script que comentas? yo los que utilice no funcionaban, si funciona el script entro en subasta

Lo siento y te pido disculpas, lo único que no me gusto es que sabias desde un principio que la otra métrica eran backlinks y en tu primera respuesta me habias dicho que lo desconocias y no me gusto
Sobre lo de MOZ..... ya lo habia consultado.
Es igual, existio un malentendido y no pasa nada. A veces suele ocurrir.
Lo dicho reitero disculpas.
Lo de la redireeccion y el Scrip no lo entiendo, si comprase los blogs tengo que hacerle algo en especial?? Si no es así y te parece bien empiezo con la puja 8$

La mayoría basa sus métricas con ese sitio también, tal vez fue también mi error por no poner el link de dónde sacaba las métricas...
Si te das cuenta, cada vez que entras a un blog dentro de blogger, existe una redirección del global .com hacia la geolocalización en la que te encuentras.
Ejemplo:
forobeta.blogspot.com - forobeta.blogspot.pe (Soy de Perú)​

Y existe un Script, bueno, de hecho existen varios. Pero aquí en forobeta hay uno que donaron hace tiempo para precisamente hacer lo mismo pero desde tu geolocalización hacia el global .com. Aunque te soy sincero, sólo lo usé una vez y me perjudicó en el posicionamiento de uno de mis blogs :fatigue:

Quizás lo usé mal...

Entonces, vas con 8$ :encouragement:

- No es necesario que lo uses

- - - Actualizado - - -

donde esta el script que comentas? yo los que utilice no funcionaban, si funciona el script entro en subasta

Era este:

HTML:
<script type="text/javascript">
          var blog = document.location.href.toLowerCase();
          if (!blog.match(/\.blogspot\.com/)) {
          blog = blog.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/ncr/");
          windows.location.replace(blog);
          }
     </script>

Pero acabo de intentarlo y parece que no funciona.

Saludos,
@Darw_Mend

Bueno pues pasado las 24 horas creo que me los acabo de adjudicar, si te parece bien dime como hacemos para adjudicarme los blogs. Necesito cuenta paypal y como te doy mi correo para que me pases lo de los blogs.
Un saludo

Bueno pues pasado las 24 horas creo que me los acabo de adjudicar, si te parece bien dime como hacemos para adjudicarme los blogs. Necesito cuenta paypal y como te doy mi correo para que me pases lo de los blogs.
Un saludo

Así es, y como pacta el acuerdo, te enviaré MP con los detalles. :encouragement:
Saludos.

correcto yo lo puse pero no funciona ese script, alguna idea?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.