Regalo 10 bots o scripts de scraping

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
tengo un tiempo libre y quiero promocionar mis conocimientos
quiero regalar 10 bots o scripts de scraping
los haré en python "así que debes tener un mínimo conocimiento en ello para poderlos modificarlos o mejorarlos"

1- deben ser bots sencillos , no una gran complejidad de proyecto
2- el scraping también debe ser algo simple , que no pida sacar 20 datos de cada pagina con inicio de sesiones y etc..
3- ahora si es medio complejo pero me lleva 2 a 3 horas hacerlo , yo te lo haría sin ningún problema
4- por favor no me exijas mucho 🙁 , ya que es un regalo
5- de acuerdo de la anterior probablemente lo tenga esta misma semana y te replique

reglas

1- escribe exactamente que es lo que quieres que haga y ya eso es lo que hará el bot/scraper
2- escribe las instrucciones por favor en este hilo, luego te replico con la respuesta en este mismo hilo

edit :

lo que hago sera publico en este mismo hilo , como mencione replicare la respuesta en este hilo , no por MP

eso es todo creo
feliz día

Última edición:
Yo, llegue primero

Me interesa mando mp

Mando mp hermano!

Sigo. Estoy en los grandiosos diez y me alegra

Instrucciones

• Tomar información de texto de diversas fuentes alimentado manualmente
  • Crear un robot help desk habilitable para whatsapp para responder a clientes sobre pruvit que es un producto de salud, yo cuento con la info de alimentación.
  • Generar lapsos de respuesta y jerga jovial para que no suene tan robotizado

Última edición:
Me interesa

Mando mp amigo!

todavía estoy en la lista de los 10 que emoción

quiero mando dm

* Scrappear fotos y videos

Última edición:
me interesa
solo quiero scrapear los resultados de loterías de una web y almacenar la info en un text o html , asi de simple

Instrucciones:

Necesito un bot para integrarlo al WhatsApp y al business.

Quiero que realice lo siguiente.

• Crear un grupo para agregar a un máximo de 50 a 999 personas de contacto, y este ejecute la siguiente acción.

• Enviar mensaje a un determinado día y hora un mensaje o texto (este mensaje que le enviare puede ser modificable como ejemplo hola te escribo para decirte que tenemos los siguientes descuentes ó cuento con las siguientes promociones accede a este link); claro que voy a querer enviarle mensajes en la mañana, tarde y noche y dar diferentes opciones de horas para que se programen.

• Realizar una llamada a un determinado día y hora e insistir máximo 03 veces hasta que responda dicha llamada. (Al momento que responde la persona la llamada, que la llamada en voz diga, hola gracias por atender la llamada por favor responder el chat de whatsapp)

Instrucciones
bot que responda a los servicios de hosting (planes de hosting), promociones, descuentos, formas de pago, consultas frecuentes, auto respuesta, generar ticket de consulta y la opción de seguirnos en redes sociales.

Así mismo enviarle mensajes personalizados con la opción de texto, imágenes, Link a cierta hora a los clientes que tengo en el WhatsApp.

Gracias, por tremendo aporte.

Hola necesito un scraping.

Indicación 01 .- Extraer toda la información 2 a 5 sitios webs y de ambos unirlas sin que se repita la información y ello publicarlo.

Indicación 02 .-La información de ambas webs presentarlo en 01 sola y este sea publicado.

Indicación 03 .- Crear la opción de : ¿Eres el propietario? Click aquí y la de Reportar; al dar clic deberá de enviarme el enlace que se esta reportando

Indicación 04 .- Cuando copien algún contenido de la web y lo pega a un word, blogger o wordpress debera de mostrar la cita del post del link.

Para mas detalles te envíe un dm o mensaje privado para que lo revises.

Muchas gracias

Yo, llegue primero
Hola Skrill3z
Gracias por tremendo post..! SCRAPER =)

Pasos
1. Agrupar 1 a 10 enlaces como máximo.

2. De estos enlaces sustraer la información como título del post, descripción de 200 a 500 palabras. Ya sea por el enlace de la web o feed

3. Agregar la posibilidad de crearle etiquetas y la opción de Leer Más.

Te mande un MP, lo revisas por favor 😁👍

Me interesa tambien las mismas funcionalidades.

Me interesa tambien las mismas funcionalidades.
okey pero le pregunte una serie de cosas que no entendí , entonces eso es lo que publicare

-------------------

Hay muchos que son complejos tratare de hacer la mayoría de los requerimientos y replicare la respuesta en el mismo post

okey pero le pregunte una serie de cosas que no entendí , entonces eso es lo que publicare

-------------------

Hay muchos que son complejos tratare de hacer la mayoría de los requerimientos y replicare la respuesta en el mismo post
Hola skrill3x, acabo de responderte por MP las cosas que no entiendes , gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.