Las mire por ahi, y aqui las vamos a desmenuzar y analizar si son o no son realmente factibles estas claves esenciales para nuestros blogs.
De antemano les agradezco sus aportaciones 😀
Ya saben vuelvo a Forobeta con este tipo de post
1.- Pon los iconos de redes sociales en la zona más visible de tu blog.
En mis blogs los tengo en la sidebar, obvio mi sidebar esta en la derecha, pero me gustaria probar poner iconos en la parte superior y widgets en la sidebar.
2.- Cada blog debe tener su propia página de Facebook / Twitter.
Coincido al maximo con esto, cada blog debe tener su propia cuenta
3.- Genera tráfico con StumbleUpon.
NO lo uso, y no se como generar trafico de esta manera, espero que alguien nos pueda orientar de alguna forma.
4.- Importa tu RSS en tu perfil de LinkedIn.
No lo habia pensado aunque estoy viendo poner solo el RSS de mi blog que hable de lo que mas destaque:
Por ejemplo.- si dices que eres seo y eso pones en tu perfil de LinkedIn y tienes un blog que hables de SO, pues agrega el RSS de ese blog a tu perfil
5.- Pinterest, nueva frontera para los bloggers.
Desconozco Pinterest y no puedo aportar nada 🙁
6.- Usa acortadores de links aunque no los necesites.
Recomiendo goo.gl asi puedes medir que tan efectivo o que tantos clicks hay mediante esa url, y asignar una url dferente para cada campaña o medio de referencia
7.- Usa el nombre de tu blog y tu usuario lo máximo posible.
Aqui agrego el darle importancia a tu marca, en mi caso por ejemplo: garlock, que se sepa quien es quien
8.- Únete a grupos de bloggers en Facebook.
Si saben alguno dejenlo para agregarlo aqui
9.- Sé generoso con otros bloggers.
Dejo abierto este punto para que ustedes opinen como puedes ser generoso con un blogger
10.- Sé un social media incluso cuando no tengas tráfico.
Indispensable, aunque tengas poco trafico, piensa en el Social Media
Hagan sus aportaciones para agregarlas al post