Venta 10 COPIAS! Script WEB DE TEST VIRALES!

• Autor Autor megafixerman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

megafixerman

Delta
Programador
Retroalimentación: +48 / =0 / -2
Hola Forbeta les traigo un script creado por mi 😱nthego:

Bien comencemos este script usa una aplicación de facebook para pedir permisos y obtener datos del usuario generar un resultado para el test o juego que el usuario ingresa
asi de simple​
1980337_661886207206587_5961574569227551446_o.jpg

-PREGUNTAS FRECUENTES-

-Bien genial Mega pero eso no seria peligroso para mis fan page?

Bueno pues no, La razón es que no autopublica en el muro del usuario sino que pide que este comparta si quiere su resultado en su muro con un simple share cosa que es totalemente legal en facebook

-Okey pero dime borran a cada rato la aplicación de facebook y tengo que volver a hacerla?

Totalmente Falso porque esta aplicacion no publica ni manda invitaciones ni nada ilegal que pueda ser penado por facebook 🙂

-Esta bien y dime como puedo monetizarlo? puedo poner mi adsense ahi? o que me recomiendas?

Bueno yo les recomiendo poner CPA y le dire donde para generar buenas conversiones

-Esto debe valer una fortuna verdad?

Para nada, pero solo vendere 10 copias con 1 Test de regalo cada una. Aparte del que viene por defecto (CUAL ES LA INICIAL DE TU AMOR) el test de regalo sera una idea suya y yo hare la plantilla para ustedes se entregara un dia despues de la compra.

-Como lo instalo? necesito algo para en especial para instalarlo?

Yo se los instalare personalmente en sus servidores hostings o VPS, Van a necesitar una cuenta de facebook verificada con un movil y nada mas 🙂 y si no la tienen yo se las puedo vender por 3$ mas

Precio final 40$ NETOS

DEMO

CUALQUIER DUDA POR MP

Algún descuento para el primer comprador? Estoy interesado. [MENTION=12777]megafixerman[/MENTION]

Estoy interesado en ver una demo y en el descuento.

Dejo constancia de una compra de licencia con algunas mods, de momento todo correcto con el user, volveré a dejar una review a la entrega. Usuario comienza el trabajo :encouragement:

Se fue la primera copia quedan 9 🙂
Dejo constancia de una compra de licencia con algunas mods, de momento todo correcto con el user, volveré a dejar una review a la entrega. Usuario comienza el trabajo :encouragement:

Bueno después de 2 días de las modificaciones que realizamos tengo que decir que el usuario es de 10, muy atento por skype, muy involucrado en el proyecto y he acabo muy contento con el trabajo realizado, la app y el trato. UN 10.

Cierro el tema voy a sacar un update el script 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.