Se solicita 10 Creadores para remixes de shorts (pantalla partida)

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buen día, como dice el título busco personas para hacer remixes con videos de shorts, para iniciar sería para 1 video en específico que yo indicaría.

El trabajo consistiría en darle en el botón de remix del short indicado y luego hacer una reacción del mismo video, usando la función de crear una colaboración (pantalla partida).

Para la reacción no es necesario hacer un comentario, aunque esto aporta un valor extra claro esta, con mostrar solo expresión facial es suficiente.

La reacción sería tomando en cuenta todo el short, que dura más o menos 1 minuto.

Interesados enviar mp con URL del canal donde podrían hacer la colaboración, puede ser un canal nuevo o con pocos suscriptores y se tomará en cuenta si el canal ya tiene shorts publicados con algunas visitas.

• Me gusta
Reacciones: uva
me interesa?

• Me gusta
Reacciones: uva
Información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás