- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Skrill
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola amigos que tal, en estos momentos dispongo 10 cuentas de Gmail creadas el día de hoy, con ip de peru y verificadas con el numero único de Peru.
El precio son $5 Netos en paypal, bitcoin o skrill, la entrega es inmediata una vez confirmado el pago, ya estan listas para su uso.
El formato es el siguiente:
Nombre:
Fecha Nacimiento:
Email:
Contraseña:
Email Recuperacion:
Numero movil: +51
Puede revisar mis referencias en mi post original de creación de cuentas:
forobeta.com
Estoy disponible para la entrega.
PD: Si el usuario tiene un mayor itrader puedo entregar el material primero y a continuación recibir el pago.
Las cuentas se entregan en un archivo .txt de forma ordenada para que pueda llevar un control y seguimiento.
Un cordial saludo.
El precio son $5 Netos en paypal, bitcoin o skrill, la entrega es inmediata una vez confirmado el pago, ya estan listas para su uso.
El formato es el siguiente:
Nombre:
Fecha Nacimiento:
Email:
Contraseña:
Email Recuperacion:
Numero movil: +51
Puede revisar mis referencias en mi post original de creación de cuentas:

Venta - Venta De Cuentas Verificadas Gmail, Facebook, Intagram etc.
Buenas tardes Compañeros. Estoy ofreciendo la creación de cuentas de alta calidad y Verificación con Móvil, entre ellas están: * Gmail * Facebook * Instagram * Amazon * Ebay * Steam * Telegram * Paypal * Yahoo * Entre Otras El formato de entrega es el siguiente: * Ip Y País * Nombre...
Estoy disponible para la entrega.
PD: Si el usuario tiene un mayor itrader puedo entregar el material primero y a continuación recibir el pago.
Las cuentas se entregan en un archivo .txt de forma ordenada para que pueda llevar un control y seguimiento.
Un cordial saludo.