Subasta 10 Cuentas Paypal colombianas de Año y Medio de Antigüedad Verificadas 100%

• Autor Autor RelaxX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RelaxX

Préstamo
Iota
Retroalimentación: +254 / =0 / -1
Buenos días, estoy subastando 10 de mis cuentas Paypal de Colombia que están 100% verificadas.

- Mis Paypal tienen antiguedad de 1 año y 1/2 medio aproximadamente.
- No tienen incidencias.
- Se puede cambiar el correo de ellas.
- Doy número de la tarjeta, código y expiración de la misma.

Todos aquellos quienes estén interesados no duden en escribir en mi post y déjenme mensaje por MP para poder estar al tanto, muchas gracias.
Acepto pagos vía Paypal, Skrill o Neteller.
Quedo atento.

verificación con vcc es el numero de la tarjeta pregunto, cuando expiran y renovación como seria

verificación con vcc es el numero de la tarjeta pregunto, cuando expiran y renovación como seria

Hola [MENTION=41749]arbin[/MENTION] sí entrego entrego datos de la tarjeta, cvc, fecha de expiración de la misma y demás.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=41749]arbin[/MENTION] sí entrego entrego datos de la tarjeta, cvc, fecha de expiración de la misma y demás.
[MENTION=41749]arbin[/MENTION] y por cierto no ha sido usada en facebook Ads.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

[MENTION=41749]arbin[/MENTION] y por cierto no ha sido usada en facebook Ads.

Corrijo, ninguna de ellas no han sido usadas en facebook Ads así que están listas para ser usadas :encouragement:

Hola [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] no he puesto compra directa porque la conclusión de la subasta es 6 horas después de la última puja y por lo tanto sería casi una compra directa a precio inicial.😛8:

- - - Actualizado - - -

Sigue activa la subasta 😛8:

Continua la subasta :greedy_dollars:😛8:

- - - Actualizado - - -

Up :drunk:😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.