Me ofrezco ðŸ’Ž-10% Descuentos en Diamantes para Free Fire🔥 Ideal para revendedores

Gustavo Rojas

VIP
1
Mi
Social Media
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.013
Edad
25
Porcentaje - 100%
427   0   0
Descuentos!!! Aprovechen!
 

Gustavo Rojas

VIP
1
Mi
Social Media
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.013
Edad
25
Porcentaje - 100%
427   0   0
Disponible! Los mejores precios y una velocidad increíble.
 

BURGAKIKE

VIP
Pi
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
5.264
Porcentaje - 100%
188   0   0
Vengo a ofrecer el servicio de recarga de diamantes para Free Fire pagando más barato y 100% legales y seguras. Puedes pagar por Pago Móvil, USDT/Binance, Zinli y transferencias bancarias.

¿Y los precios? Fácil, si vas a recargar 1$ que se traducen a 110 diamantes, sólo pagarás 0,90$, es decir, siempre será un - 10% de descuento en cualquier cantidad. Puedes pagar por USDT mediante Binance, Zinli, o su equivalente en bolívares como dice abajo. ¿Y mis ganancias? = Me las da la propia plataforma de recargas con la que trabajo, por eso es más barato que los precios publicados en la tienda oficial:


Preguntar por cantidades más grandes

Pasos a seguir para la primera vez que recargues conmigo:

1) Escribirme al privado indicando la cantidad de diamantes que quieres recargar y el método de pago, junto a tu ID de jugador
2) Te confirmo la cantidad que vas a recargar junto al monto a pagar, además de enviarte el nombre del jugador que está asignado al ID que me enviaste para que me confirmes si es el tuyo.
3) Realizas el pago y me mandas capture. Suelo confirmar el pago en menos de 1 minuto, así que la recarga la realizo a los 2 minutos de que tú hayas pagado. Los diamantes te llegan al instante.

Para las siguientes recargas sólo necesitarás:

1) Realizar el pago correspondiente a la cantidad de diamantes que quieres, enviando en el mismo mensaje el ID de jugador con el nombre del mismo, para agilizar el proceso.
2) Te realizo la recarga en menos de 2 minutos.

Nota: Las recargas no las pago mediante PayPal como lo hace la mayoría, las hago efectivamente por Pagostore (La tienda de recargas) Pero efectúo los pagos por una plataforma de recargas totalmente legal y seria la cuál llegan al instante y no se debe esperar hasta 15 minutos para que lleguen los diamantes a la cuenta.

1) Son recargas 100% legales y pagadas a la empresa, no tendrás ningún inconveniente o ban a tu jugador, no corres ningún riesgo.
2) Realizo recargas sin previo pago sólo a usuarios con +250 trader positivos con el compromiso de pagar en una semana, mientras, será calificado de manera neutral.
3) Necesitaré sólo tu ID de jugador, una vez que me lo envías yo te mando el nombre del jugador de esa ID para que me confirmes si ese es tu nombre de jugador y así evitar que luego me digas que te equivocaste de ID o que se fueron a otro lado.

Precios especiales de hasta un 15% para revendedores.

Clientes que han recargado conmigo:
Mando mp.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí


Arriba