10 dias con adsterra 💓

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TheBug

Baneado
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
31 Ago 2020
Hola, alguien aqui con adsterra, estoy bien sorprendido con las ganancias mi metas era hacer 20 por dias... pero ya veo que estoy mas animado en hacer unos 30 usd por dias...

ganancias.JPG

estoy pensando vender el metodo aqui en el foro maximo 3 copias... alguien me podria decir que precios le pondrias a este metodo el cual estoy utilizando no es nada de bots es un trafico calificado y comprobado... ya que los visitante interactua y haces click

crackingarab

Dseda
Programador
Desde
14 Oct 2014
Así es al inicio después de que su bot estudie Bien tu tráfico las ganancias comienzan a desplomarse día con día mientras tanto aprovecha la buena racha

TheBug

Baneado
Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
31 Ago 2020
Así es al inicio después de que su bot estudie Bien tu tráfico las ganancias comienzan a desplomarse día con día mientras tanto aprovecha la buena racha

son bots es unn trafico de redes sociales.... ademas tengo mi metodo

crackingarab

Dseda
Programador
Desde
14 Oct 2014
son bots es unn trafico de redes sociales.... ademas tengo mi metodo
Ahí si hay probabilidad de mantener el CPM por qué el tráfico siempre es fresco si llegas a vender alguna copia mándame mp, saludos

raysn22

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2016
deberias probar el método en popads , yo utilizaba adsterra y creía que me daba buenas ganancias me dejaba 18usd diarios, y me di cuenta que popads me deja 30usd diarios

Jarem

Iota
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2013
cuando tengas precio definido me envías mp, podría estar interesado.

jmd277

Delta
SEO
Desde
10 Jun 2015
deberias probar el método en popads , yo utilizaba adsterra y creía que me daba buenas ganancias me dejaba 18usd diarios, y me di cuenta que popads me deja 30usd diarios
que metodo es ese hay alguna guia ?¿

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2014
Interesante método, prueba tambien otras redes publicitarias a ver cual funciona mejor. y buenas ganancias para solo esos días, hay que invertir en el metodo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas