Maximiza tus ingresos con Adsterra en solo 10 días

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheBug Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, alguien aqui con adsterra, estoy bien sorprendido con las ganancias mi metas era hacer 20 por dias... pero ya veo que estoy mas animado en hacer unos 30 usd por dias...

ganancias.JPG


estoy pensando vender el metodo aqui en el foro maximo 3 copias... alguien me podria decir que precios le pondrias a este metodo el cual estoy utilizando no es nada de bots es un trafico calificado y comprobado... ya que los visitante interactua y haces click
 

crackingarab

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.564
Así es al inicio después de que su bot estudie Bien tu tráfico las ganancias comienzan a desplomarse día con día mientras tanto aprovecha la buena racha
 

TheBug

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Así es al inicio después de que su bot estudie Bien tu tráfico las ganancias comienzan a desplomarse día con día mientras tanto aprovecha la buena racha

son bots es unn trafico de redes sociales.... ademas tengo mi metodo
 

crackingarab

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.564
son bots es unn trafico de redes sociales.... ademas tengo mi metodo
Ahí si hay probabilidad de mantener el CPM por qué el tráfico siempre es fresco si llegas a vender alguna copia mándame mp, saludos
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.175
deberias probar el método en popads , yo utilizaba adsterra y creía que me daba buenas ganancias me dejaba 18usd diarios, y me di cuenta que popads me deja 30usd diarios
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.185
cuando tengas precio definido me envías mp, podría estar interesado.
 

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
437
Interesante método, prueba tambien otras redes publicitarias a ver cual funciona mejor. y buenas ganancias para solo esos días, hay que invertir en el metodo?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba