⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Wow diseño el logo super rapido, (para ser honesto yo esperaba que me diera algo de mala calidad XD) Pero has superado mis expectativas no dudaría en contactarte para un futuro logo que necesite.
Wow diseño el logo super rapido, (para ser honesto yo esperaba que me diera algo de mala calidad XD) Pero has superado mis expectativas no dudaría en contactarte para un futuro logo que necesite.
Título o encabezado: Admision a Universidades
-Tamaño en PX: 480*208
-Temática: Educacion Universitaria
-Slogan: Aprende a ser mejor!
-URL: Enlace eliminado
Título o encabezado: Admision a Universidades
-Tamaño en PX: 480*208
-Temática: Educacion Universitaria
-Slogan: Aprende a ser mejor!
Esperemos hasta mañana, seguro que sí, mostararía mucha seriedad, además es un excelente diseñador, debe estar haciendo un buen trabajo, hay que esperarlo :encouragement:
-Título o encabezado: Noticias-Android
-Tamaño en PX: 650-110
-Temática: Android
-Slogan: Ultimas Noticias, descargas, y novedades para tu Android
-Alguna especificación: Colores de ref: Negro
Disculpen la tardanza.. Claro que entregare los diseños, solo que tuve algunos problemas con mi computadora... Pero empiezo a trabajar.. Gracias por la espera 😀
-Título o encabezado: Noticias-Android
-Tamaño en PX: 650-110
-Temática: Android
-Slogan: Ultimas Noticias, descargas, y novedades para tu Android
-Alguna especificación: Colores de ref: Negro
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.