Se solicita 10 dolares a el que me ayude con el blog

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carp88

Delta
Retroalimentación: +47 / =1 / -2
Tenía sobre carga del server load en mi blog, en las horas pico anda entre los 20 y 30 pts.

Y no es un problema de las visitas, ya que no son tantas, ayer hostgator me dió de baja el sitio momentaneamente y me dijo que arregle los problemas, me envio un e-mail, con los errores, el cual yo adjunto en este post.

Espero que alguein me pueda ayudar.. El que logre solucionarme el problema le agradecere con 10 dolares paypal pasados 2 días sin problemas con mi sitio.

PD: Pido alguien que realmente sepa del tema y no al boleo intente solucionarlo..

Saludos y gracias a todos!

El mail seguia un poco mas largo, pero no puedo poner más caracteres por post..

Última edición:
Comprime las imágenes con un programa de edición de estas, parece que están en alta calidad y han originado la sobrecarga. Tambien te aconsejaría instalar WP Super Cache, disminuye mucho las peticiones a la base de datos, y hace unas cuantas cosas mas 😉
saludos
Pd: me sale 403 Forbidden al cargarTouchNokia

Ahora ya funciona, cambie wp-super cache por W3 total cache y instale el revision delete. A probarr.. Espero que mejore..

---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:40 ----------

Ya esta, voy a probar esto.. pido a algun admin que cierre el post. Saludos! y gracais a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás